Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2007/08/7t0874sp-usa-washington-apostolate.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2007/08/7t0874sp-usa-washington-apostolate.php on line 10
Aventuras en Washington D.C. - Misión y visita
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2007-08-10

Con la Virgen Peregrina por las calles de la Washington

Aventuras en Washington D.C. - Misión y visita

 

Mission in Washington: Erinnerungsfoto

Misión en Washington: Algunos de los presentes nos tomamos una foto de recuerdo.

Mission in Washington: Some of the ones present took a picture to remember the visit.

Mission in Washington: Erinnerungsfoto

 

Mission in Washington: Mercedes mit neun Obdachlosen. Der vorne hielt die ganze Zeit die Pilgernde Gottesmutter. Enrique gab jedem ein MTA-Bildchen.

Misión en Washington: Mercedes con 9 acohólicos de la calle. El del enfrente y centro sostuvo la MTA peregrina todo el tiempo. Enrique le dio a cada uno una estampita de la MTA.

Mission in Washington: Mercedes with 9 street alcoholics. The one sitting in the front center held the Pilgrim MTA the whole time. Enrique gave each one a prayer card of the MTA.

Mission in Washington: Mercedes mit neun Obdachlosen. Der vorne hielt die ganze Zeit die Pilgernde Gottesmutter. Enrique gab jedem ein MTA-Bildchen.

 
Mercedes, Antonio und Francisca am Eingang des “Rincón“  

Mercedes, Antonio y Francisca a la entrada del “Rincón”.

Mercedes, Antonio and Francisca at the entrance to the “Rincón.”

Mercedes, Antonio und Francisca am Eingang des “Rincón“

 
Mercedes, Francisca, Antonio und Enrique am Eingang des Rincón  

Mercedes, Francisca, Antonio y Enrique en la entrada del “Rincón”.

Mercedes, Francisca, Antonio and Enrique at the entrance to the “Rincón.”

Mercedes, Francisca, Antonio und Enrique am Eingang des Rincón

Fotos: Vivoni © 2007

 
   

USA, Mercedes I. Vivoni. Mi familia y yo nos encontrábamos de vacaciones visitando a nuestro hijo en el área metro de DC. Fue en la mañana del miércoles 11 de julio, 2007. Enrique Soros me recogió en casa de mi hijo y me llevó cerca de la parte central de DC. Íbamos de misión. Misión que Enrique ha realizado por muchos años. Misión que yo desconocía.

Llegamos a la calle 14 NW #3539, al famoso "Rincón" que tanto anhelaba conocer. Es un primer piso pequeño que tiene un altar de tamaño normal de una iglesia con la Peregrina Auxiliar sobre él. El lugar fue ofrecido a la MTA en agradecimiento por un favor grande recibido de la MTA a sus dueños, Francisca y Antonio. Allí se reúne la familia de Schoenstatt del área de DC, misioneros de la Campaña del Rosario y amigos todos los jueves a las 7:00 PM.

Junto a sus dueños pasamos a saludar a la MTA y nos consagramos a ella. Le pedimos que nos acompañara en nuestra misión. Entonces salimos de misión a llevar la MTA Peregrina a negocios pequeños donde sus empleados la circulan entre sí y le tienen un lugar de honor en el negocio. Rezábamos una oración corta y seguíamos al siguiente negocio. Cayó un diluvio por casi una hora, pero seguimos adelante con nuestra misión. Nos mojamos completamente, pero disfrutamos servir a nuestra Santísima Madre a través de este apostolado.

Un encuentro inolvidable

De regreso al carro, nos encontramos con un grupo de 9 alcohólicos. Enrique me pregunta, "¿Te atreves?"-" ¿Por qué no?" le contesté. Nos aventuramos a estar entre ellos y ellos a su vez recibieron la Santísima Virgen con sonrisas. Rezamos juntos. Me apenó escuchar una y otra vez, "Cuando muramos iremos al infierno." Ya otras personas les han dicho esto: evangélicos, familiares, amigos y por ahí sigue la lista. "No, no irán al infierno porque ustedes están enfermos. Pídanle a nuestra Madre Santísima con ahínco y perseverancia para que ella les ayude a encontrar ayuda para su enfermedad. Ella escucha nuestras peticiones e intercede por cada uno de sus hijos." Así les decía Enrique una y otra vez.

Concluimos el día con una cena deliciosa preparada por Enrique y su esposa, Erica, en su hogar.

La noche del jueves, 12 de julio, mi esposo, Bill, y yo aceptamos la invitación de ir al "Rincón" a dar testimonio de nuestras vidas en Schoenstatt a unas 20 personas. Éramos de El Salvador, Colombia, Perú, Argentina y Puerto Rico. Todos cerca del altar. Y entre hispanos, compartimos de una deliciosa y sencilla cena de El Salvador.

Disfrutamos de nuestra visita a la familia de Schoenstatt de DC. Nos encantaron las "hormiguitas", nombre simbólico refiriéndose a ellos mismos y que adoptaron esa noche. Las hormigas trabajan unidas. Ellos quieren trabajar unidos como pequeñas hormiguitas para la Santísima Virgen por todo DC.

Gracias especiales a Enrique por proveernos de estas aventuras únicas y desde ya esperamos tener otras en el futuro cuando visitemos a nuestro hijo y familia en el área metro de DC. Gracias, "hormiguitas", por su cariño y atenciones. Muchas bendiciones a todos. Será, hasta pronto.

 


Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 10.08.2007 Mail: Editor /Webmaster
© 2007 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum