Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2007/08/7t0867sp-deu-fraenkischer-marienweg.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2007/08/7t0867sp-deu-fraenkischer-marienweg.php on line 10
Peregrinar por el Camino de Maria
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2007-08-15

Como perlas en el camino

Las profesionales schoenstattianas peregrinaron por el Camino de María en Franconia

 

Auf dem Fränkischen Marienweg

En el Camino Mariano de la región de Franken

At the “Marian Pilgrimage Path” of the region of Franken

Auf dem Fränkischen Marienweg

 

Für die sieben Akademikerinnen war e seine geistliche Erneuerung, rundum!

El peregrinar, una renovación espiritual

A real retreat, a time of spiritual renewal

Für die sieben Akademikerinnen war es eine geistliche Erneuerung, rundum!

Fotos: Shanel © 2007

 
   

ALEMANIA, Ulrike Shanel. "Madre, quiero acompañarte", resonó por los viñedos y bosques que hay entre Würzburg y Lohr: las profesionales schoenstattianas estaban de nuevo en camino. Por cuarta vez peregrinaron – esta vez eran siete – por un sector del Camino de María en Franconia.

El primer día el cielo las quiso probar por si también saldrían con lluvia (ˇpor supuesto!), pero en los días siguientes las mimó con mucho sol y un viento fresco. Cada día se encontraban con una nueva "perla": la capilla de Erlabrunn, Retzbach, María Buchen. Las emocionó mucho ver como cada pequeña capilla, cada ermita del camino, estaban adornadas con mucho cariño. Aquí está muy vivo el amor a María.

Recorrieron un maravilloso paisaje, pasaron por viñedos, praderas llenas de flores y bosques umbríos, cantando y rezando, riendo y callando. Llevaban a la Virgen las intenciones que les fueron encomendadas en el camino y las que ellas mismas tenían. Las mochilas no eran nada livianas, pero ella agradecieron de corazón y se alegraron por esa hermosa comunidad peregrinante.

Quien quiera saber más sobre el Camino de María de Franconia, puede visitar: www.fraenkischer-marienweg.de

Traducción: aat, Argentina

 


Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 21.08.2007 Mail: Editor /Webmaster
© 2007 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum