Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2007/08/7t0862sp-arg-primera-misa-san-isidro.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2007/08/7t0862sp-arg-primera-misa-san-isidro.php on line 10
Primera Misa del Padre Tomas Dell`Oca en San Isidro
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2007-08-15

Mater, reina de mi sacerdocio, lo que tú quieras, pero con alegría

Primera Misa del Padre Tomas Dell`Oca en San Isidro

 

Primiz von Pater Tomy Dell’Oca im Heiligtum von San Isidro

Primera Misa del P. Tomy Dell’Oca en el Santuario de San Isidro

First Holy Mass of Fr. Tomy Dell’Oca at the Shrine in San Isidro

Primiz von Pater Tomy Dell’Oca im Heiligtum von San Isidro

 

Die Mannesjugend bereitete alles voller Stolz vor

La Juventud Masculina preparó todo con mucho orgullo

The Boys Youth proudly prepared all

Die Mannesjugend bereitete alles voller Stolz vor

 
Pater Tomy Dell’Oca

El P. Tomy Dell’Oca

Father Tomy Dell’Oca

Pater Tomy Dell’Oca

 
P. Javier Arteaga, Leiter der Schönstatt-Bewegung in Argentinien

P. Javier Arteaga, Director Nacional

Fr. Javier Arteaga, National Director

P. Javier Arteaga, Leiter der Schönstatt-Bewegung in Argentinien

 
Die Familie freut sich…

La familia saluda...

The family is greeting…

Die Familie freut sich…

 
Bei der heiligen Messe

Durante al Santa Misa

During the Holy Mass

Bei der heiligen Messe

Fotos: Mariana Onni © 2007

Albúm de fotos – photo album – Fotoalbum

 
   

ARGENTINA, Mariana Onni. Mons. Jorge Casaretto, Obispo de San Isidro, ordenó sacerdote de la Comunidad de los Padres de Schoenstatt a Tomy Dell¨Oca, el sábado 11 de agosto en la Iglesia de Dios Padre en Nuevo Schoenstatt, Florencio Varela, en el marco de una emotiva ceremonia.Al día siguiente el Padre Tomy celebra su primera misa en el Santuario de San Isidro, lugar donde inicia su actividad en el movimiento dentro de la Juventud Masculina.

El mediodía nublado y frío no fue impedimento para la multitudinaria presencia en el parque del Santuario de San Isidro, en donde reinó un clima de serena alegría y profunda emoción. El Padre Tomy fue acompañado por la comunidad de los Padres de Schoenstatt, sus padres Patricia y Horacio, como también de sus hermanos, familiares, amigos, hermanos de curso, novicios, delegaciones de Chile y Paraguay y de diversos lugares de Argentina.

ˇAl fin llegó el gran día!

Luego del arribo en procesión de los celebrantes, los coordinadores diocesanos Ana y Daniel Matheu le dan la bienvenida con las siguientes palabras.

"Hoy es un día de gracias en el Santuario de Schoenstatt de San Isidro y para nosotros, personalmente, es una alegría acompañarte en tu primera misa como coordinadores diocesanos. Te fuiste de San Isidro hace 10 años y tu sacerdocio se veía como algo muy lejano, ˇpero al fin llegó el gran día y ayer pudimos dar gracias a Dios junto con vos por tu ordenación! Tuvimos la suerte de ir viéndote crecer año a año en tu vocación y sobre todo en tu paternidad hacia los jóvenes que te rodeaban. A partir de ahora nos imaginamos que, como reflejo del Padre Kentenich, te llenarás de hijos espirituales y como él te pondrás enteramente a su disposición, con todo lo que sos y tenes, con tu saber y tu ignorancia, con tu poder y tu impotencia, pero sobre todo entregándoles tu corazón..."

Emotivo agradecimiento

Durante la homilía, con emotivas palabras el Director Nacional Padre Javier Arteaga mencionó el inicio de Tomy en el Movimiento y su trabajo en la Rama de la Juventud Masculina y nos recordó el profundo significado de ser sacerdote.

En el momento de las ofrendas sus padres entregan el cáliz y la patena , que desde hoy serán el símbolo de su sacerdocio.

Antes de la bendición, y muy emocionado, Tomy comienza a leer su agradecimiento a todos los que lo acompañaron durante estos años de estudio y preparación. Al cierre de la ceremonia le entrega flores a su madre, su hermana y la Mater, en este caso rosas rojas por ser las únicas que regala a la Mater, depositándolas dentro del Santuario junto al Padre Pol y Juan Viñas, compañero de Tomy y otra vocación nacida en este Santuario de San Isidro.

Antes de la consagración a la Santísima Virgen, se dirige a la Mater con estas palabras, "Mater, reina de mi sacerdocio, lo que tú quieras, pero con alegría".

 


Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 15.08.2007 Mail: Editor /Webmaster
© 2007 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum