Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2007/07/7t0798sp-arg-bebes-en-riesgo-corrientes.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2007/07/7t0798sp-arg-bebes-en-riesgo-corrientes.php on line 10
La Campaña del Rosario de los bebes en riesgo de vida
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2007-07-03

Bautismo en la Ermita de la Mater

Un día especial en Corrientes – La Campaña del Rosario de los bebes en riesgo de vida

 

Ein unvergesslicher Tag: Taufe am Bildstock der Gottesmutter von Schönstatt in Corrientes, Argentinien

Un día inolvidable: bautismo en la ermita de la Mater en Corrientes, Argentina

An unforgettable day: baptism at the wayside shrine of the MTA in Corrientes, Argentina

Ein unvergesslicher Tag: Taufe am Bildstock der Gottesmutter von Schönstatt in Corrientes, Argentinien

 

Die Pilgernde Gottesmutter für Babys und Kinder in Lebensgefahr

La Virgen Peregrina de los bebes en riesgo de vida

The Pilgrim Mother for Babies and Children at Risk

Die Pilgernde Gottesmutter für Babys und Kinder in Lebensgefahr

 
Die Familie des kleinen Wunders beim Bildstock  

La familia reunida en la ermita

The family at the wayside shrine

Die Familie des kleinen Wunders beim Bildstock

 
Taufe  

Bautismo

Baptism

Taufe

 
 

Ella obra Milagros

She works miracles

Sie wirkt Wunder des Lebens

Fotos: Martha Liotti © 2007

 

 

 

ARGENTINA, Martha Liotti. Rocío Aymará nació el 11 de mayo pasado. Una preciosa beba de casi tres kilos de peso. Todo parecía bien hasta que a las pocas horas de nacida, comenzó con serios problemas respiratorios. Su abuela Beda, fiel misionera de la Campaña del Rosario de la Virgen Peregrina de Schoenstatt, recordó la Campaña mariana para Bebés y Niños en Riesgo de Vida. y pidió a una de las misioneras que se acercara a la clínica donde estaba internada Aymará en terapia intensiva.

Se le llevó la canastita con la imagen de la Mater y la beba fue consagrada a su Inmaculado Corazón. La reacción de Rocío fue inmediata: a las pocas horas salió del cuadro de gravedad y todo pareció serenarse a su alrededor. Sus padres y todos sus familiares quedaron maravillados por la sorpresiva evolución de la pequeña.

A los pocos días fue dada de alta y pudo su mamá apretarla contra su corazón, como la Mater lo hace con su Hijo Jesús.

"¿Sabe?, dijo a la misionera la abuela de Rocío, "tenemos una sorpresa para usted. Queremos que sea bautizada en la ermita Nuevo Tabor", el centro espiritual de la modalidad de la Campaña para Bebés y Niños en Riesgo de Vida.

Una primicia inolvidable

El Padre Enrique Alfonso, encargado de la iglesia Niño Jesús, a la cual pertenece la ermita, accedió gustoso a celebrar allí el Bautismo. Bety, coordinadora de la Campaña de esa comunidad y misionera fiel de los bebés, preparó con admirable esfuerzo todo lo necesario para que ese primer Bautismo en la ermita sea inolvidable.

El 9 de junio, ni el frío invernal ni lo temprano del horario impidieron que se reuniera con los padres de Rocío, su hermanita, sus padrinos, abuelos y demás familiares, la otra familia, la de la Campaña del Rosario, ¡con los coordinadores diocesanos a la cabeza! Todos quisieron ser testigos de este "renacimiento en el Espíritu" de la pequeña, cuyos padres manifestaron su agradecimiento a la Mater, eligiendo su "lugar de gracias", tierra santa y bendita, para este día feliz.

 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 03.07.2007 Mail: Editor /Webmaster
© 2007 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum