Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2007/07/7t0796sp-mex-iniciacion-familias.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2007/07/7t0796sp-mex-iniciacion-familias.php on line 10
Jornada de iniciación en Querétaro
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2007-07-03

Llamados a la Familia de Schoenstatt

Jornada de iniciación en el Movimiento de Schoenstatt, para matrimonios de Querétaro, México

 

Einführungstagung für Familien in Querétaro, Mexiko

Jornada de iniciación en Querétaro, México

Introduction Retreat for Families in Querétaro, México

Einführungstagung für Familien in Querétaro, Mexiko

 

Teilnehmer

Participantes

Participants

Teilnehmer

 
Zeugnis  

Testimonio

Testimony

Zeugnis

 
Im Heiligtum  

En el Santuario

In the Shrine

Im Heiligtum

Fotos: Omar Merino Gomez © 2007

 

 

 

MÉXICO, Omar Merino Gómez. En el Santuario de Schoenstatt de Querétaro, Querétaro, México, han ingresado trece matrimonios al Movimiento de Schoenstatt. En la Jornada de iniciación los acompañaron los asesores y cuatro matrimonios de la Obra Familiar.

De los trece matrimonios que participaron, dos matrimonios eran de León, uno de Irapuato, y uno de Celaya, todas ciudades del estado de Guanajato. Los demás eran matrimonios de Querétaro. El matrimonio organizador de esta jornada fue el de Lucy y Omar Granillo, quienes distribuyeron las tareas entre los demás matrimonios que cooperaron para este fin.

El tema fue "El objetivo del ser humano" y lo presentó la Hna. M. Lourdes (asesora de la Rama de Familias). Posteriormente participaron en la Sta. Misa dominical y luego, después de almorzar en común, escucharon a tres matrimonios de la Rama de Familias: Maricarmen y Toño, Pueblito y Pedro, y Marina y Gustavo, quienes dieron su testimonio y compartieron los temas de introducción sobre el Padre José Kentenich, el Santuario y el por qué de la vinculación con María, la MTA. Al final el P. Jorge (asesor de la Rama Familiar) cerró con su testimonio y alentó a estos matrimonios para que se integren al Movimiento de Schoenstatt y vivan su espiritualidad para el bien de su matrimonio y familia y para enriquecer a Schoenstatt y a la Iglesia.

 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 03.07.2007 Mail: Editor /Webmaster
© 2007 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum