Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2007/07/7t0779sp-pry-santuario-joven.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2007/07/7t0779sp-pry-santuario-joven.php on line 10
La JM y JF prepara el mini jubileo del Santuario Joven
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2007-07-20

21.000 horas de SANTUARIO

La Juventud Masculina y Femenina de Asunción, Paraguay, prepara el "mini jubileo" del Santuario Joven

 

Zehn Jahre alt wird das “Junge Heiligtum” in Asunción, Paraguay, am 21. September

El Santuario Joven, en Asunción, cumple 10 años el 21 de septiembre

The “Young Shrine” in Asunción, Paraguay: it will be 10 years old in September 21

Zehn Jahre alt wird das “Junge Heiligtum” in Asunción, Paraguay, am 21. September

 

Jugendliche am Eingang zum Heiligtum  

Jovenes en la entrada del Santuario

Youth at the entrance of the Shrine

Jugendliche am Eingang zum Heiligtum

 
Geschenk der Mädchenjugend

Regalo de la Juventud Femenina

Gift of the Girls’s Youth

Geschenk der Mädchenjugend

Fotos:  Pardo © 2007

 
   

PARAGUAY, Pedro López. El 21 de septiembre el "Santuario Joven" en Asunción, capital del Paraguay, cumple 10 años: un "mini jubileo" que anima a la Juventud Masculina y Femenina de Schoenstatt a festejarlo a lo grande. Inspirados en la frase del Padre y Fundador a los primeros congregantes: "El Santuario es NUESTRO", las ramas de la Juventud Masculina y Femenina lanzaron el desafío de conquistar 21.000 HORAS DE SANTUARIO para su Reina en el décimo aniversario de la bendición de su Santuario de la Ciudad.

Lo que los mueve es simplemente la gratitud. Quieren mostrarle a la Mater cuanto la quieren:

Queremos llenar el Santuario de personas que regalen su tiempo y oración, en honor de la Mater. Queremos así que toda la Familia, y no sólo la Familia, sino los amigos, primos, sobrinos, compañeros y personas que tengamos a nuestro alrededor, puedan dedicarle tan solo unos minutos a la Mater para contribuir al Capital de Gracias. "Pruébenme con hechos que me aman realmente, y que toman en serio su propósito, y yo me estableceré entre ustedes", así como dice el Acta de Fundación, demostrémosle a la Mater cuanto la queremos, acompañémosla en este año, renovemos la fundación de nuestro querido Santuario. Son diez años de vida, durante los cuales nos dio lo mejor de ella, DONES que se fueron manifestando a través del tiempo en cada uno de nosotros, en cada Rama, y en toda la Familia. Surgieron vocaciones, apostolados, fundaciones, y lo más importante: atrajo nuevos corazones para formarlos y educarlos, y quien mejor que Ella para hacer esto.

Nosotros propusimos las 21.000 HORAS DE SANTUARIO, porque es algo que nos conduce directamente a Ella y a Dios. No podemos dejar de pensar que tantas veces cuando estábamos solos corríamos hasta su Santuario porque sabíamos que estaba allí, dispuesta a escucharnos y a cobijarnos.

No queremos dejarla sola

Por eso en este momento no queremos dejarla sola, aspiramos a ser guardianes del Santuario, verdaderos APÓSTOLES para estar en compañía de Ella todo lo que queda del año. De alguna manera teníamos que retribuirle todas la gracias que nos regaló y la mejor forma es estar en su compañía. 21.000 horas; no son nada para toda la Familia, con que cada uno ofrezca un poco de tiempo creemos que así podremos llegar a conquistar la meta, y no solo esas horas sino muchas más.

El Capitalario se encuentra dentro del Santuario al costado derecho, es fácil de completar, por cada 20 minutos que estemos en el Santuario podemos contribuir. Cada mes tendremos un Capitalario diferente, que va ligado a una exigencia de la Alianza de Amor con la Mater. En el Mes de abril la exigencia fue: "Pruébenme con hechos" para así empezar con todo y demostrar nuestro entusiasmo por querer conquistar estas horas. En el mes de mayo tuvimos la exigencia del "Fiel y Fidelísimo cumplimiento del deber" que nos inspira el mes de la Patria: es el campo de acción donde tenemos que ejercer nuestras responsabilidades. Así cada mes estaremos conquistando parte de las horas, también una exigencia de nuestra Alianza de Amor.

Cada minuto que estés dentro del Santuario es importante para el aporte, haciendo adoración al Santísimo, vigilia, cantatas, rezo del rosario, o con tan solo estar unos minutos en reflexión, podes dar tu granito arena para completar nuestro Capitalario.

No te olvides de regalarle a la Mater unos minutos de Santuario, para que así podamos festejarlo en septiembre, mes del aniversario, en una gran fiesta donde Ella sea la principal protagonista y podamos decir: "misión cumplida".

 


Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 30.07.2007 Mail: Editor /Webmaster
© 2007 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum