Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2007/06/7t0678sp-esp-madrid-fiesta.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2007/06/7t0678sp-esp-madrid-fiesta.php on line 10
El día del Santuario de Pozuelo, Madrid
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2007-06-05

"Mi casa es tu casa"

El día del Santuario de Pozuelo, Madrid

 

Fiesta del Santuario de Pozuelo, Madrid – una fiesta para los niños

Feast of the Shrine in Pozuelo, Madrid – a party for the children

Heiligtumsfest in Pozuelo, Madrid – ein Fest für die Kinder

 

 

Guiñol

Marionette play

Kasperletheater

 
 

Frente de la capilla

At the chapel

Im Freien vor der Kapelle

 
 

Encuentro en familia

Family encounter

Familienhaftes Beisammensein

 
 

A la sombra del Santuario

In the shadow of the Shrine

Im Schatten des Heiligtums

Fotos: Martino © 2007

 
   

ESPAÑA, Teresa y Ricardo Martino. El pasado 20 de mayo de 2007, día de la Ascensión del Señor, tuvo lugar en el Santuario de Schoenstatt en Pozuelo de Alarcón (Madrid, España), una jornada de "puertas abiertas". Con el lema Mi casa es tu casa, la Familia de Schoenstatt en Madrid hizo una invitación abierta para compartir un día de familia junto con nuestra querida Virgen María, en el Santuario.

Se repetía la experiencia del año pasado, que ya fue todo un éxito, sólo que este día prometía mucha lluvia.

Y sí: la jornada comenzó lloviendo pero poco a poco, en cuanto comenzaron a llegar los primeros peregrinos, la lluvia fue amainando. A lo largo del día se celebraron tres Eucaristías con mucha participación de peregrinos, niños, jóvenes y también schoenstattianos. Como Familia, se participó también ese día en la celebración de algunas Alianzas.

Los más pequeños pudieron disfrutar de los castillos inflables, del carro de palomitas, de juegos, talleres "pinta caras", globos y trabajos manuales, así como de "cuenta cuentos" con el guiñol de Vali y su inseparable muñeca "Renata", quien animó a los más pequeños a llevar sus dibujos a la MTA en el Santuario.

Una Familia en torno a su Santuario

Todos disfrutaron de música en vivo, bailes celtas y tómbola. También se organizó un servicio de cafetería con pasteles y "hot-dog". Pudieron todos disfrutar de un almuerzo campestre en el pinar y en las "praderas asoleadas" de esa maravillosa tierra… Se montaron carpas con puestos, donde varios miembros de la Familia de Schoenstatt daban a conocer sus tareas apostólicas, las actividades del Movimiento, explicaban su espiritualidad y ofrecían folletos y libros. También participaron varias parroquias que trabajan con la Virgen Peregrina: hicieron una ofrenda en el Santuario a la Madre y Reina.

La juventud de Schoenstatt terminó el día con una Sta. Misa y ya entrada la noche organizó un "café-concierto", en el que "amigos de Schoenstatt" tocaron música pop, rock y cantos schoenstattianos.

Fue un día donde se vivió el auténtico espíritu de Familia junto a la Madre en el Santuario. Las Hermanas de María, que fueron las anfitrionas, hicieron que todos se sintieran "en casa".

La Mater, sin duda, se glorificó un año más. Gracias.

 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 28.06.2007 Mail: Editor /Webmaster
© 2007 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum