Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2007/06/7t0677sp-per-lima-peru.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2007/06/7t0677sp-per-lima-peru.php on line 10
El 31 de mayo la Mater fue coronada en el Santuario de Lima
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2007-06-05

Madre, recibe hoy tu corona

El 31 de mayo la Mater fue coronada en el Santuario de Lima

 

31. Mai in Lima: Krönung im Heiligtum

31 de mayo en Lima: coronación en el Santuario

May 31 in Lima: crowning in the Shrine

31. Mai in Lima: Krönung im Heiligtum

 

 

Misa festiva frente del Santuario

Festive Mass in front of the Shrine

Festlicher Gottesdienst vor dem Heiligtum

 
 

Durante la Misa

During Mass

Während der Messe

 
 

La MTA con la corona

The MTA with her new crown

Die MTA mit ihrer Krone

 
 

Presentación

Presentation

Grüße und Glückwünsche

Fotos: Queca Espinoza © 2007

 
   

PERÚ, Queca Espinoza. Fue una noche inolvidable y llena de emoción: cerca de 500 personas, bajo un intenso frío, pero con el corazón encendido de amor, empezaron a entonar la canción "En nuestra llameante bandera" mientras la procesión de los sacerdotes presidida por el P. Rafael Fernández hacía su ingreso al altar, preparado especialmente para la ocasión. Se escuchaba cantar con la fuerza de las voces que alaban y agradecen: "Corónate, tu bandera vuelve invicta". 

Mientras el P. Rafael la coronaba, se entonaba la canción hecha para ese maravilloso día por Claudia Ramírez, de la Juventud Femenina "Madre recibe hoy tu corona ... has transformado mi alma y mi debilidad, en tus brazos yo sentí la fuerza del amor, tu intercambiaste Madre el corazón, Reina de la Unidad y Fecundidad Apostólica recibe hoy tu corona ...".

Luego estalló un fuerte aplauso de todos los presentes al ver coronada a la Madre y Reina tres veces Admirable y la emoción era tal que se podía ver a algunas personas que enjugaban sus lágrimas y a otras que apenas las contenían.

Dos tareas

Concelebraron la Sta. Misa con el Padre Rafael Fernández: el párroco de La Molina, P. José Luis Aguinaga, tres sacerdotes invitados por él, y dos sacerdotes diocesanos que han sellado la Alianza de Amor: P. Jaime Llamas y P. Víctor Solís, que están vinculados a Schoenstatt.

El Padre Rafael en su homilía describió muy claramente dos tareas: una será que cada año todos los schoenstattianos ofrezcan su apostolado a la Mater, en el campo en el que vean que pueden dar a su prójimo lo mejor de sí, de acuerdo con los dones recibidos. "Que ningún schoenstattiano esté de balde, vamos a ponernos a trabajar".

Y la segunda tarea es no permitir que entre la duda o el desánimo, "que el príncipe del mal no se interponga entre ustedes, entre sus grupos. Es algo que va a suceder, pero tengan presente que las cosas se deben conversar, que no se hace lo que uno quiere, sino lo que está rezado, meditado y lo que la mayoría decidió por consenso".

Bendición desde el Santuario Original

Con la alegría de la coronación y con la tarea a cumplir, se pasó al Santuario a saludar a la Reina coronada. Y al salir uno se encontraba con una proyección del saludo y bendición enviados desde el Santuario Original por el Padre Claudio Martínez, en donde se pudo ver a dos matrimonios peruanos que estaban allí con la Hna. Consuelo.

 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 28.06.2007 Mail: Editor /Webmaster
© 2007 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum