Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2007/06/7t0664sp-sch-peregrinacion-brasil.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2007/06/7t0664sp-sch-peregrinacion-brasil.php on line 10
Peregrinación de Brasil a Schoenstatt
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2007-06-12

Desde lejos se podía ver al gran grupo unido cantando, orando...

Peregrinación de Brasil a Schoenstatt

 

Pilger aus Brasilien im Speisesaal der Sonnenau, mit Schwester Fatima

Peregrinos de Brasil en el comedor de la Casa Sonnenau, con la Hna Fatima

Pilgrims from Brazil in the dining room of House Sonnenau, with Sr. Fatima

Pilger aus Brasilien im Speisesaal der Sonnenau, mit Schwester Fatima

 

Eine ganze Woche verbrachten sie in Schönstatt

Se quedaron toda una semana en Schoenstatt

They stayed a whole week in Schoenstatt

Eine ganze Woche verbrachten sie in Schönstatt

 
Heilige Messe im Urheiligtum  

Santa Misa en el Santuario Original

Holy Mass in the Original Shrine

Heilige Messe im Urheiligtum

 
Ein besonderer Traum wird wahr: Liebesbündnis im Urheiligtum

Los nuevos aliados

A dream come true: Covenant of Love in the Original Shrine

Ein besonderer Traum wird wahr: Liebesbündnis im Urheiligtum

 
Herr Arendes sprach über Mario Hiriart und führte durch die Ausstellung  

El Hno. Germano Arendes les habló sobre Mario Hiriart

Mr. Hermann Arendes spoke to them about Mario Hiriart

Herr Arendes sprach über Mario Hiriart und führte durch die Ausstellung

 
In der Mario-Hiriart-Ausstellung

En la expo Mario Hiriart

At the Mario Hiriart expo

In der Mario-Hiriart-Ausstellung

Fotos: Aleida Montalvo © 2007

Albúm de fotos – photo album – Fotoalbum

 

 

 

SCHOENSTATT, Aleida Montalvo ¡La peregrinación de los schoenstattianos de Brasil llenó de júbilo las tierras de Schoenstatt! Estuvieron durante una semana y terminó con una gran celebración de la Alianza de Amor.

Los peregrinos brasileños se alojaron en la Casa Sonnenau (Casa de la Juventud Femenina). Cada mañana, después de un buen desayuno, se dirigían ansiosos al Santuario original para participar de la Sta. Misa en portugués celebrada por el Padre Gildo, sacerdote brasileño, que los acompañaba. Los peregrinos provenían de Santa María (donde vivió Don João Pozzobon, el iniciador de la Campaña del Rosario), de Porto Alegre, Río Grande y Aracaju y los acompañaban las Hermanas M. Fátima y M. Gaudete. Desde lejos se podía ver al gran grupo unido cantando, orando y visitando los diferentes lugares dentro de la hermosa tierra de Schoenstatt. También viajaron a Gymnich, lugar de nacimiento del Padre y Fundador; a Dachau, al campo de concentración donde estuvo prisionero el P. Kentenich; a Metternich, donde visitaron la tumba de la Hermana Emilie Engel; a Coblenza y a Vallendar. El Santuario de las Familias fue para muchos de ellos un lugar muy significativo pero no sin antes expresar la felicidad de estar en el Santuario Original, donde sintieron una paz inefable que les alegraba el rostro.

La Alianza de Amor no pudo faltar

Coronando esta gran peregrinación de una semana, terminaron el día 6 de junio con una Sta. Misa en el Santuario Original donde los matrimonios de Silvia y Gerardo, y Ana María y Vicente, sellaron su Alianza de Amor con la Madre Tres Veces Adorable de Schoenstatt. En el rito de Alianza pudieron expresar su amor, agradecimiento y compromiso hacia la Mater. Y no podía finalizar la ceremonia sin unas palabras de agradecimiento de cada uno de los aliados que quisieron compartir el momento con sus compañeros de peregrinación, sellando este gran lazo con el símbolo de unas medallas con la imagen de la Mater para todos los que habían compartidos ese momento tan especial para los cuatro.

Al terminar tuvieron un tiempo libre para visitar lo más significativo para ellos sin ningún apuro, y a la noche todos se reunieron de nuevo en el Santuario Original donde quisieron culminar la peregrinación con cantos dedicados a Nuestra Señora. La despedida fue triste, pero en su corazón llevaron la felicidad de haber estado en esta maravillosa tierra de Schoenstatt.

 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 28.06.2007 Mail: Editor /Webmaster
© 2007 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum