Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2007/06/7t0655sp-sch-fronleichnamsprozession.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2007/06/7t0655sp-sch-fronleichnamsprozession.php on line 10
Procesión de Corpus Christi en Schoenstatt
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2007-06-15

ˇUna vivencia inolvidable!

Procesión de Corpus Christi en Schoenstatt

 

Fronleichnamsprozession in Schönstatt: Abschluss vor der Anbetungskirche

Procesión de Corpus Christi en Schoenstatt: Cierre frente de la Iglesia de Adoración

Corpus Christi procession in Schoenstatt: Closing in front of the Adoration Church

Fronleichnamsprozession in Schönstatt: Abschluss vor der Anbetungskirche

 

Wie immer waren sehr viele Priester und Schwestern dabei

Como siempre, participaron muchisimos sacerdotes y hermanas

Like always, there were many priests and sisters participating

Wie immer waren sehr viele Priester und Schwestern dabei

 
Die Blumenteppiche sind die große Attraktion  

Las carpetas de flores atraen a muchos

The flower carpets attract many

Die Blumenteppiche sind die große Attraktion

Fotos: Scherer © 2007

 

 

 

SCHOENSTATT, mkf. "Fue para nosotros una vivencia inolvidable", dijo Raúl Meunier, de Santiago de Chile, el día siguiente a la procesión de Corpus Christi en Schoenstatt. Llegó a Schoenstatt con un colega, de camino a una feria en Dusseldorf, y pudo participar en la procesión de Corpus Christi. "Fue un gran honor para mí llevar la bandera de Chile".

Las muchas Hermanas de María – "ˇjamás vi tantas juntas en mi vida!" – sacerdotes, las alfombras de flores, todo esto fue su vivencia de esta celebración, que todos los años se realiza en Schoenstatt el domingo siguiente a la fiesta de Corpus Christi, que en Alemania sigue siendo el jueves posterior al domingo de la Sma. Trinidad.

Selma Cammarota y su marido, residentes en San Pablo, Brasil, llegaron expresamente a Schoenstatt para la procesión de Corpus Christi. Desde que ella estuvo en Schoenstatt por primera vez con una peregrinación de Brasil, hace algunos años, su gran sueño ha sido volver a Schoenstatt. Como todos los años, se ofreció la posibilidad de ayudar en la víspera a preparar las alfombras de flores. Y por esto algunas familias viajan también todos los años, "sencillamente porque les alegra hacerlo".

El domingo también contribuyó el buen tiempo para que Jesús, en el sacramento de la Eucaristía, fuera transportado por el Monte Schoenstatt sobre las alfombras de flores, acompañado por varios centenares de personas.

Traducción: aat, Argentina

 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 28.06.2007 Mail: Editor /Webmaster
© 2007 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum