Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2007/06/7t0650sp-pry-padre-nicolas.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2007/06/7t0650sp-pry-padre-nicolas.php on line 10
De la vida que surge de las fichas de reflexión del Padre Nicolás
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2007-06-15

El misterio de los vínculos

De la vida que surge de las fichas de reflexión del Padre Nicolás

 

P. Nicolás Schwizer predigt weiter über Internet

El P. Nicolás sigue predicando desde el Internet

Father Nicolás goes on preaching via the Internet

P. Nicolás Schwizer predigt weiter über Internet

 

Buchcover

Tapa del libro

Cover of the book

Buchcover

Fotos: Cabral © 2007

 

 

 

PARAGUAY, Javier Cabral. Cuando comenzamos con la distribución de las fichas de reflexión, la atención estaba centrada en las mismas. Hoy, con 12 fichas distribuidas, surge un nuevo aspecto que no habíamos considerado al inicio. Mucha gente al leer los comentarios incluidos en los mails, se muestra interesada en contactarse entre sí, en brindar apoyo para distintas actividades, etc.

Un ejemplo de ello surgió cuando la Sra. Susana Verdié, desde Venezuela, señaló: "Esta semana estaremos comenzando con un pequeño grupo de trabajo, de la Mater. Aquí en Venezuela no se hace nada de talleres, sólo se distribuyeron algunas imágenes de la Virgen… ni en las iglesias ni los sacerdotes tienen mucho conocimiento del movimiento de Schoenstatt. Por lo que una de las señoras de la rama de Madres de Bolivia - que es donde yo vivía antes - me envió un librito para comenzar, el número 1: "Programa de Introducción". Espero poder realizarlo, y que la Mater nos ilumine y guíe para salir adelante. Desde ya que estaré muy agradecida por cualquier material que pueda hacerme llegar, nos será de mucha utilidad".

Un tiempo después la señora Yolanda Salas Biord, también de Venezuela, leyó este comentario y se mostró interesada en contactarse con la señora Susana: "En las últimas reflexiones leí de una persona venezolana de nombre Susana. Si es posible, quisiera tener contacto con ella, y que sepa que tenemos un movimiento pequeño, pero no únicamente de tarjeticas: damos charlas y tenemos comunicación constante con el P. Sidney Fones. Si puedes dile que se comunique conmigo, bienvenida, la Mater es poderosa".

Ella va uniendo los hilos individualmente débiles para tejer una red de vínculos fuerte

También Lizzie L. Alipaz, escribía: "Un saludo desde La Paz, Bolivia, y desde el Santuario de Achumani. En uno de sus recientes mensajes leí uno de Susana desde Venezuela. Quisiera contactarme con ella y darle algo de apoyo desde la Rama de Señoras en mi ciudad. Muchas gracias de antemano".

Les pasé la información requerida y poco después Susana nos comentaba:

"Gracias, en los comienzos toda la ayuda y apoyo es excelente… Gracias a su intermedio nos logramos comunicar con la Sra. Yolanda. Como aquí en Venezuela no somos muchos, es muy bueno su conexión para poder intercambiar y compartir. Gracias, nuevamente. Unidos en la Alianza. Susana Verdié".

En otro caso el Padre Daniel Jany, de Paso Mayor, Argentina, se había mostrado interesado en un libro y al poco tiempo un matrimonio, Antonio y Daniela, que actualmente vive en Paraguay leyó al respecto y ya se ofrecieron a llevar el libro en su próximo viaje a la Argentina.

Los caminos de la Mater son misteriosos. Ella va uniendo los hilos individualmente débiles para tejer una red de vínculos fuerte para enfrentar las dificultades de nuestro mundo de hoy.

Nota: Las fichas de Reflexión del Padre Nicolás Schwizer a que se hace referencia en este texto son distribuidas quicenalmente a los interesados. Para solicitarlas: pn.reflexioens@gmail.com

Ficha 13: Del amor ideal al amor real (PDF)
 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 28.06.2007 Mail: Editor /Webmaster
© 2007 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum