Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2007/06/7t0625sp-sch-santuarios-en-schoenstatt-de.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2007/06/7t0625sp-sch-santuarios-en-schoenstatt-de.php on line 10
Nuevos servicios en schoenstatt.de
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2007-06-28

Una vista a Schoenstatt.de

En la oficina de prensa hay respuestas a muchas de las preguntas más frecuentes sobre Schoenstatt ¡y a veces mucho más!

 

Das Heiligtum in Wien, besucht über Schoenstatt.de

El Santuario de Viena, vista desde schoenstatt.de

The Shrine in Vienna, visited via schoenstatt.de

Das Heiligtum in Wien, besucht über Schoenstatt.de

 

Das Urheiligtum lädt ein...

El Santuario Original les invita...

The Original Shrine invites...

Das Urheiligtum lädt ein...

Fotos: Aleida Montalvo © 2007

 

 

 

SCHOENSTATT, Aleida Montalvo. "¿Me puede indicar, por favor, como está orientado el Santuario Original?. ¿La puerta mira hacia el este o el oeste?" Esta pregunta la envió el Sr. Rubén Daniel de Argentina. Ya no hace falta preguntar esto: desde hace poco tiempo se puede encontrar la respuesta simplemente visitando el Santuario Original desde el aire – virtualmente – gracias al servicio recién agregado a la pagina.

Se puede ver – en fotos satelitales, sin tener que bajar el programa Google Earth – todo Schoenstatt desde arriba, desde una altura menor a los 500 m., es decir, se ven muy bien los detalles, incluso la orientación del Santuario Original... que mira hacia el oeste. Inés Petiti, de Goya, provincia de Corrientes, Argentina, estuvo horas ante su computadora "peregrinando" por los varios Santuarios que hay en Schoenstatt. Cuando no se tiene la posibilidad de ir personalmente, muchas veces la computadora nos acerca muchísimo al lugar y a las personas.

La de Rubén Daniel es sólo un ejemplo de las preguntas que llegan diariamente a la oficina de prensa. Por eso mismo los invito a que entren a la página y e ingresen a los apartados llamados servicios y Schoenstatt donde se puede encontrar información muy práctica. Incluye cómo llegar a Schoenstatt, qué transporte se puede tomar, horario de las Stas. Misas que se celebran aquí, mapa del lugar con indicación de los puntos cardinales y de las distancias, entre muchas cosas más.

Alojamiento en Schoenstatt

Un señor de Costa Rica buscó un hotel cerca de Schoenstatt, con lo que perdió mucho tiempo yendo y viniendo a y desde Coblenza donde había reservado un alojamiento sin saber que era posible quedarse ahí mismo, cerca del mismo Santuario Original.

En Schoenstatt hay varias casas que reciben a los peregrinos que vienen unos días de visita, ya sea en forma individual o en peregrinaciones muy numerosas. Hay casas que están a 3 minutos de camino del Santuario Original y otras más alejadas, pero todas tienen algo que las hace únicas. En cada una de ellas uno se siente en casa: son una prolongación de la gracia del cobijamiento propia del Santuario de Schoenstatt. Lo dijo el mismo Padre Kentenich en la Argentina: ¡Vengo de casa, estoy en casa, voy a casa!

Para reservar lugar

Una nueva idea

Para poder seguir creciendo, se tiene la meta de averiguar las coordenadas de cada Santuario en el mundo, y también utilizando el programa de Google Earth, poder llegar desde cada computadora a cada Santuario. Por eso les pedimos a todos los lectores que nos ayuden buscando los Santuarios que conozcan y nos manden las coordenadas exactas (Por ejemplo el de Cabo Rojo, Puerto Rico en: 18 06’27.86’’ N y 67 10’ 02.46’’ O) junto con los datos del lugar. El país, la ciudad, el nombre del Santuario, la foto, y alguna forma de localización, sería información de mucha ayuda para nosotros y para toda la Familia de Schoenstatt. En la presentación actual, como "versión beta", se han utilizado los datos del valioso trabajo hecho hace años por Pedro Lázaro, de Iquique, Chile.Esta información, por favor, mandarla al correo: pressoffice@schoenstatt.de De esta forma podemos crecer juntos y esta página será más funcional para todos. Del mismo modo se agradece cualquier otra sugerencia...

 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 28.06.2007 Mail: Editor /Webmaster
© 2007 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum