Warning: include_once(x_include/xzz-include-einstellungen.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2007/06/7t0614sp-cri-ermita-costa-rica.php on line 10

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'x_include/xzz-include-einstellungen.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/29/d69818482/htdocs/schoenstatt/news2007/06/7t0614sp-cri-ermita-costa-rica.php on line 10
Visita a le ermita en Costa Rica
Nachrichten - News - Noticias
 published: 2007-06-28

¡A la conquista del Santuario!

Los "Tigres de María" visitan la ermita en el terreno del futuro Santuario de Costa Rica

 

Arbeitseinsatz beim Memorial von Merville (2006)

Visita a la ermita de la Mater en Costa Rica

Visiting the MTA wayside shrine in Costa Rica

Besuch beim Bildstock in Costa Rica

Fotos: Ramirez © 2007

 

COSTA RICA, Michelle Ramírez. En la Familia de Schoenstatt de Costa Rica, están todos "desesperados" de amor por conquistar su futuro Santuario. Cada mes, la Rama de Matrimonios con gran ilusión y mucha paciencia se va de paseo y visita a la Mater en una pequeña ermita que se construyó cuando donaron el terreno ubicado en Tres Ríos, provincia de Cartago.

Este mes el grupo número 5 de la Rama de matrimonios, "Los Tigres de María" (de los que dejan huella, que no se separan de sus hijos hasta que estos sean grandes y que andan en manadas, es decir, siempre en familia), visitaron la ermita el pasado domingo 24 de junio y depositaron todos sus sueños y esperanzas en nuestra Reina Tres Veces Admirable.

Por el tipo de vegetación, por la frescura de su clima, y por tener árboles centenarios, las montañas del "Santuario" son muy parecidas a Schoenstatt

Recuerda "ese" terruño, que le encantaba al Padre Kentenich: "imagen fiel del cielo"...."yo conozco esa maravillosa tierra: es la pradera asoleada....". "Es mi terruño, es mi tierra de Schoenstatt"

Cuenta  Claudia Quirós de Solís,  "La verdad es que fue una experiencia liadísima. La Mater nos convocó y asistimos todos. El día lindísimo, y el lugar, SIMPLE Y SENCILLAMENTE ESPECTACULAR. De verdad se siente la presencia de Dios y de la Virgen. ¡Qué lugar más precioso! Rezamos un rosario todos, juntos en familia.... fue un domingo súper especial"

La Familia de Schoenstatt de Costa Rica espera pronto poder construir un Santuario, que será el primero en su país sino el primero en toda Centroamérica.

 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 28.06.2007 Mail: Editor /Webmaster
© 2007 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum