Nachrichten - News - Noticias
 published: 2007-03-06

En camino a Roma

La peregrinación a pie entre Schoenstatt y Roma está en la recta final

 

Peregrinación Schoenstatt – Roma:  La Verna - Assisi

Foot pilgrimage Schoenstatt  - Rome: La Verna - Assisi

Fußwallfahrt Schönstatt – Rom: La Verna - Assisi

 

 

 

Capilla en La Verna

Chapel in La Verna

In der Stigmatisierungskapelle auf La Verna

Fotos: Dörflinger © 2007

 

 

 

ROMA, P. Martín Dörflinger. Está en la recta final la peregrinación a pie – un trayecto de unos 1.500 Km. – entre el Santuario Original y el de Belmonte, en Roma.

Desde que en la semana de Pentecostés de 2003 un Curso del Instituto de los sacerdotes diocesanos de Schoenstatt partió de Schoenstatt con su bastón de peregrinos con el anhelo de alcanzar el Centro Internacional de Schoenstatt en Roma, han participado incontables personas en esta peregrinación. Continuamente algún grupo de personas hizo otra etapa y así ayudó a que la Mater y el Padre Kentenich puedan llegar a Roma. El bastón de peregrinos se alojó durante la marcha en diversas casas de obispos y monasterios e incluso en la sede de Radio María en el sur del Tirol. La última etapa se hizo durante la semana de carnaval, desde el monte La Verna, en los Apeninos, donde San Francisco recibió los estigmas, 120 Km. a lo largo del Tíber hasta Asís.

Actualmente se está pensando en como se organizará la entrada en Roma.

Más noticias sobre la peregrinación y sobre la última etapa hasta Asís, con hermosas fotos, pueden encontrarse en el sitio de Internet del Instituto de los sacerdotes diocesanos de Schoenstatt (solo en alemán) www.moriah.de

 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 13.03.2007 Mail: Editor /Webmaster
© 2007 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum