Nachrichten - News - Noticias
 published: 2007-03-13

¡Hacia Australia!

Schoenstatt en camino a la JMJ 2008. Los folletos ya están listos y ya hay inscripciones

 

La Juventud de Schoenstatt de Alemania se prepara para su viaje a la JMJ 2008 en Australia

The Schoenstatt Youth of Germany is preparing for the trip to the WYD 2008 in Australia

Alle Flyer sind schon da… Jetzt besorgen: die Info zur Fahrt zum WJT 2008 in Australien

Grafik: Tobias Brehm © 2007

Santuario de Mulgoa, Australia

Shrine in Mulgoa, Australia

Heiligtum in Mulgoa, Australien

Foto: Arno Hernadi © 2007

SCHOENSTATT, ahe. Ya se le pueden dar alas al sueño de hacer un viaje a Australia. Después de que la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2005 en Colonia – y quizás aún más el Festival de la juventud en Schoenstatt que la antecedió – se transformaron en un hito de la historia de la Juventud de Schoenstatt, pronto se podrá revivir esto, aunque en un círculo más reducido, en la JMJ 2008 en Australia.

Quien quiera participar del viaje a Australia con la juventud de Schoenstatt alemana, puede (y debe) empezar con tiempo – desde ahora – a pensarlo, y concretamente, a ahorrar. El grupo preparatorio formado por el P. Stefan Strecker (Padre de Schoenstatt), el P. Peter Göttcke y Arno Hernadi (seminarista de los Padres de Schoenstatt) ya publicó las primeras informaciones hace algunas semanas; los folletos ya están listos y uno se puede informar bien, planificar, inscribir e invitar a otros...

A Australia con la juventud de Schoenstatt

Quien quiera celebrar su fe en 2008 con el Papa Benedicto, no sabrá como decidirse entre tres variantes distintas: hay que decidir si se quiere viajar a Australia con la juventud de Schoenstatt alemana. Probablemente sea un viaje de dos semanas, así se podrá participar en los "Días de encuentro" y en la Jornada Mundial de la Juventud en Sydney. Luego existe la posibilidad de quedarse una semana más "del otro lado del mundo", en el continente australiano para poder conocer su rica naturaleza. Y si eso no fuera suficiente, se puede "extender" y reservar una excursión especial, posiblemente a Nueva Zelanda.

El programa central es este:

  • Del 10 al 14 de julio de 2008: "Días de encuentro" en las diócesis.
  • 17 de julio de 2008: Encuentro internacional de la juventud de Schoenstatt en el Santuario de Sydney
  • Del 15 al 20 de julio de 2008: Jornada Mundial de la Juventud en Sydney

Experimentar al Padre Kentenich en Australia

Ya hace unas semanas que la juventud de Schoenstatt de Australia invitó cordialmente a la juventud schoenstattiana de todo el mundo a visitarla en el quinto continente. Se han proyectado distintas actividades y una fiesta internacional el 17 de julio del 2008 en torno al Santuario de Sydney. El Santuario de Schoenstatt debe servir especialmente como un lugar de peregrinación y de retiro. Toda la Juventud subraya que en torno a este Santuario también se alegrará especialmente el Padre Kentenich, que saludará desde su estatua a los peregrinos, sobre todo a los muchos que llegarán en el año de la JMJ. El Padre Kentenich en Australia, esto es una experiencia propia: él nunca pisó este continente, pero escribió un muy interesante saludo para la inauguración del Santuario en Mulgoa, y la relación con él es muy viva en la Familia de Schoenstatt australiana.

¡Y con seguridad será fascinante saber lo que la juventud de Schoenstatt de otros países proyecta para la JMJ 2008!

Traaducción: Martina Boixater, Buenos Aires, Argentina

 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 27.03.2007 Mail: Editor /Webmaster
© 2007 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum