Nachrichten - News - Noticias
 published: 2007-03-13

Ni el viento ni la lluvia...

Se inicia la conquista del memorial de Joao Pozzobon en Tucumán

 

Las misioneras en el lugar del futuro memorial de Joao Pozzobon, en Tucumán

Missionaries at the place of the future memorial of John Pozzobon

Missionare der Kampagne am Ort des zukünftigen Joao Pozzobon-Memorials in Tucumán

 

Inicio del año en el Santuario de Tucumán

Opening of the year in the Shrine of Tucumán

Jahreseröffnung im Heiligtum von Tucumán

Fotos: Losada © 2007

 
   

ARGENTINA, Silvia Losada. La Campaña del Rosario de Tucumán inició sus actividades del año el sábado 10 de marzo pasado. Bajo una densa llovizna, las responsables parroquiales concurrían a la primera reunión del año, en el Santuario. Las movía recordar las palabras de Joao: "... ni el viento, ni la lluvia... el burrito seguía..."

Pero no era una reunión común. Ese día, con emoción, entrega y un gran amor a la misión, un grupo de misioneras rezaba y colocaban plantas en el lugar en que se levantará el memorial de Joao Pozzobon.

¡Llovía, Joao! ¿Serían bendiciones que desde el cielo el Padre Eterno y María derramaban sobre el lugar? ¿Tu Campaña de Tucumán florecerá en agosto, en una gran primavera, cuando se bendiga el memorial?

Refugio y descanso del peregrino

Cuaresma, tiempo de reflexión y penitencia. Comienzo también de la conquista de esta obra soñada por todos los misioneros, para que el memorial, a la sombra del Santuario, sea refugio y descanso del peregrino.

La consigna de conquista es: "Don Joao: la piedra más preciosa de la corona de santidad de nuestro Padre Fundador, José Kentenich".

El 5 de agosto, en la Fiesta Anual de la Campaña, todos renovarán su compromiso misionero y el Memorial a Joao será bendecido, si está en los planes de Dios.

Fieles al lema de este año de la familia de Schoenstatt de Argentina: "Desde el Santuario, discípulos misioneros para una Patria Familia", la Campaña del Rosario de Tucumán busca enriquecerse con las gracias del Santuario y parte presurosa a una nueva visitación de María a sus hijos que tanto la necesitan.

 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 13.03.2007 Mail: Editor /Webmaster
© 2007 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum