Nachrichten - News - Noticias
 published: 2007-03-16

¡Vuelven los peregrinos a Schoenstatt!

Una precoz primavera en Schoenstatt. Calendario de actividades y muchos anuncios

 

Veranstaltungskalender der deutschen Schönstattbewegung

 

Afiches, folletos

Posters and pamphlets

Plakate, Flyer, Faltblätter sprießen aus dem Boden

Foto: POS Fischer © 2007

 
   

SCHOENSTATT, mkf. ¡Una semana de una magnífica y precoz primavera en Schoenstatt! Y no atrajo solamente a los fotógrafos de la Oficina de Prensa de Schoenstatt... Un radiante cielo azul, sol, y por todas partes los colores primaverales hicieron que fuera un gozo pasear o caminar por Schoenstatt. Llegaron los primeros peregrinos y visitantes, tanto de Alemania como de otros muchos países: Argentina, Suiza, Italia, Colombia... Y tal como las flores primaverales, aparecieron también los anuncios e invitaciones como si hubieran brotado de la tierra.

Ya a principios de mes apareció el calendario anual de actividades del Movimiento en Alemania. El Director del Movimiento de Schoenstatt en Alemania, P. Lothar Penners, quiso editar un calendario general que contuviera, si fuera posible, todo lo que se ofrece en Schoenstatt y en otros Centros schoenstattianos. A comienzos de marzo fueron enviados estos calendarios a los Centros de Schoenstatt, a los suscriptores de "Schoenstatt Aktuell" y a los que antes recibieron el folleto "Punto de encuentro de Schoenstatt". Quien no lo ha recibido, puede encargar uno o más ejemplares en la Oficina de Prensa de Schoenstatt (pressoffice@schoenstatt.de) Se solicita un pequeño aporte para cubrir los gastos de la edición.

En la Oficina central de Peregrinos elaboraron y repartieron pilas de invitaciones y carteles: peregrinación de motociclistas, apertura del mes de María (mayo), rosario del 26 de marzo con Mons. Dr. Peter Wolf, caminata espiritual por el "Rheinsteig", el camino que lleva por las alturas del valle del Rin y pasa por Schoenstatt, y muchos otros ofrecimientos. Talleres de vida, días de peregrinación para familias, series de conferencias de "Signos de luz"... Se siente que Schoenstatt despierta del sueño invernal. ¡Ya llega la primavera y la gente también!

Todas estas actividades se encuentran anunciadas también (solo en alemán) en www.veranstaltungen.schoenstatt.de

 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 23.03.2007 Mail: Editor /Webmaster
© 2007 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum