Nachrichten - News - Noticias
 published: 2007-03-23

Una lluvia de ideas para este año

Jornada de la Juventud Masculina de Tucumán

 

La Juventud Masculina de Tucumán – Argentina

The Boys Youth of Tucumán, Argentina

Die SMJ von Tucumán, Argentinien

 

Los jefes: Santiago y Javier

The leaders: Santiago and Javier

Die Leiter: Santiago und Javier

 

El cierre de la Jornada en el Santuario

Closing of the retreat at the Shrine

Abschluss des Treffens am Heiligtum

Fotos: Losada © 2007

 
   

ARGENTINA, Benjamín Paz Vermal. Durante el medio día y la tarde del 10 de marzo pasado, gran parte de la Juventud Masculina de Tucumán realizó una jornada en el Santuario para definir los objetivos que la orientarán durante este año y los caminos para alcanzarlos. 

También se hizo la elección del jefe de rama, y Francisco Martínez Luque, que ocupó ese cargo durante el año 2006, cedió su lugar a Santiago Sosa López. Javier Mirandé es el nuevo sub-jefe.

Las actividades se iniciaron en el Santuario, la fuente de gracias que impulsa a los jóvenes a vivir el lema de la Familia de Schoenstatt argentina en este año 2007: Desde el Santuario, discípulos misioneros para una Patria Familia.

La jornada fue una experiencia alegre y dinámica, donde compartieron el almuerzo y jugaron un mini torneo de fútbol. También apreciaron la situación de la rama mediante una evaluación del año pasado y una lluvia de ideas para este año. En poco tiempo se formará el consejo de rama para terminar de definir el lema y el capitalario, que aparecerá muy pronto en la página de la Juventud Masculina de Tucumán. www.jmtucuman.com.ar

 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 23.03.2007 Mail: Editor /Webmaster
© 2007 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum