Nachrichten - News - Noticias
 published: 2007-03-27

Gratitud y alabanza a la MTA por las bendiciones derramadas

Concierto de piano en el Santuario de Belén de Escobar

 

Concierto en Belén de Escobar: El pianista, Felipe Browne

Concert in Belén de Escobar: The pianist, Felipe Browne

Klassisches Konzert in Belén de Escobar: Der Pianist, Felipe Browne

 

Luisa Achával entregándole un ramo de rosas al pianista, Felipe Browne de chile

Luisa Achával thanks the pianist, Felipe Browne from Chile, with a bouquet of roses

Luisa Achával dankt dem Pianisten, Felipe Browne aus Chile, mit einem Rosenstrauß

 

En 1ra fila, Luisa Achával y Paula Rouges, de la Comisión Directiva, Cecilia Mirenda (Instituto Nuestra Seńora de Schoenstatt) y el Padre Benjamín Pereira, asesor diocesano.

In the first row: Luisa Achával and Paula Rouges, of the Board, Cecilia Mirenda (Institute Our Lady of Schoenstatt) and Father  Benjamín Pereira, Diocesan Assistant

In der ersten Reihe: Luisa Achával und Paula Rouges aus dem Vorstand,  Cecilia Mirenda (Institut Frauen von Schönstatt) undPater  Benjamín Pereira, Diözesan-Assistent

 

El pianista Felipe Browne y Agustín Achával. Donó el primer terreno, donde está el Santuario y los quinchos

Pianist Felipe Browne with Agustín Achával. He donated the first land, where today is the Shrine and the cabins

Pianist Felipe Browne mit Agustin Achával. Er stiftete das erste Grundstück, wo heute das Heiligtum steht

 

Procesión de entrada. Martín Avenzano y Padre Agustín Arévalo.

Entrance Procession: Fr. Martín Avenzano and Fr.  Agustín Arévalo

Einzug; Pfr. Martín Avenzano und Pfr.  Agustín Arévalo.

 

El Santuario en Belén de Escobar

The Shrine at Belén de Escobar

Das Heiligtum in Belén de Escobar

Fotos: Monina Crivelli © 2007

 
   

ARGENTINA, mca. El sábado 24 de marzo a las 11 de la mañana se llevó a cabo en Belén de Escobar un concierto de piano al que asistieron numerosas personas, matrimonios, jóvenes, señoras, y hasta varios niños que corretearon alegremente por todo el lugar seguidos de la mirada atenta de sus jóvenes padres.

El día amaneció espectacular, a tono con el evento que se celebraba – al decir de las organizadoras, el Instituto Nuestra Señora de Schoenstatt, en su lindísima invitación: "en gratitud y alabanza a la Madre, Reina y Victoriosa tres veces Admirable de Schoenstatt por las bendiciones derramadas en el Santuario de Belén de Escobar en estos cinco años de vida". Esto, sumado al bellísimo entorno del lugar – rodeado de añosas arboledas y un césped de un verde intenso, además de una variedad de pájaros vistosísimos que permanentemente sobrevuelan el Santuario – transformó en una experiencia única la posibilidad de escuchar este concierto nada menos que en la explanada del mismo Santuario. Quienes contemplaban un poco más de lejos la escena comentaron que verdaderamente parecía una imagen salida de una película. Desde luego la puerta del Santuario estaba abierta de par en par, de modo que la MTA estuvo presente también en esta celebración tan linda.

Un ramo de rosas ofrecido a la Mater

Magníficas piezas de grandes autores como Debussy, Liszt, Beethoven y Chopin, fueron interpretadas magistralmente al piano por el maestro chileno Felipe Browne, que deleitó a todos con su interpretación. También impactó a todos su devoción a la MTA, a quien se encomendó en oración en el Santuario minutos antes de su magnífica presentación, ofreciéndole también al finalizar un gran ramo de rosas que los organizadores le entregaron a él en muestra de gratitud.

A continuación vino una pausa muy refrescante, con café y masas, debajo de una de las numerosas arboledas, y luego la celebración de la Misa de la Fiesta de la Anunciación frente al Santuario. La misma estuvo presidida por Monseñor Emilio Bianchi di Cárcano, en representación del obispo local, acompañado del Padre Benjamín Pereira, Padre de Schoenstatt y asesor de la diócesis, el Padre Agustín Arévalo, de Garín, y el Padre Martín Avenzano, del Instituto de Sacerdotes diocesanos de Schoenstatt. La música estuvo a cargo de un coro de niñas, vestidas para la ocasión con túnicas blancas. Al finalizar la misa, se encaminaron todos hacia los quinchos para compartir un delicioso almuerzo campestre.

Un día realmente distinto junto a la Mater en el día de la Anunciación del Señor, acompañado de un concierto maravilloso y excelente compañía.

 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 27.03.2007 Mail: Editor /Webmaster
© 2007 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum