Nachrichten - News - Noticias
 published: 2007-02-02

La Mater atrae corazones

Bendición de la ermita de la Virgen de Schoenstatt en Cajones, Taxco, Guerrero, Méjico

 

Bendición de la ermita en Taxco, Gro., México

Blessing of the wayside shrine in Taxco, Mexico

Segnung des Bildstocks in Taxco, Mexiko

 

Bendición

Blessing

Segnung

 

Oración

Prayer

Gebet

 

La Mater atrayó mucha gente

The MTA attracted many people

Die MTA zog viele Menschen an sich

 

Urna con las contribuciones al capital de gracias

Container with the contributions to the capital of grace

Behälter mit den Beiträgen zum Gnadenkapital

 

Cantando para la Mater

Singing for the MTA

Ein Lied für Maria

Fotos: Lagunas © 2007

Albúm de fotos – photo album – Fotoalbum

 

 

 

MEJICO, Víctor y Elena Lagunas. El día lunes 22 de enero se llevó a cabo la bendición de la ermita de la MTA en los terrenos de Cajones en Taxco, Guerrero. Méjico. Desde temprano más de mil personas se dieron cita en el predio en donde la familia de Schoenstatt de Taxco anhela que la Mater instale su Santuario.

El Padre Guadalupe Catalán Oropeza, sacerdote miembro del Instituto de los Padres Diocesanos de Schoenstatt, fue el encargado de oficiar la Misa de Bendición. La familia aportó capital de gracias espiritual, que fue depositado en una urna, colocada en la base de la ermita, quedando enterrado muy cerca de la ermita.

Todos quisieron estar presentes

En la Misa estuvieron presentes todos los miembros de la familia de Schoenstatt de Taxco, Acapulco, Chilapa e Iguala. La Rama de Señoras, la Rama de Señores, la Rama de Familias y la Juventud Femenina, así como también miembros de varios movimientos marianos que participaron con mucho entusiasmo y alegría.

Al lugar de la bendición asistieron personas de comunidades cercanas a Cajones, que con mucha alegría peregrinaron hasta el lugar en donde hoy se encuentra la ermita de nuestra Madre Tres Veces Admirable. Personas en sillas de rueda, señoras de avanzada edad, niños y mujeres estuvieron presentes en tan importante acto.

Hecha de cantera

La ermita fue hecha de cantera en forma de concha y levantada por la manos de Dios, nuestro Señor. Se decidió utilizar la cantera ya que la iglesia de Santa Prisca y San Sebastián, en Taxco, está hecha de cantera.

Con esta ermita, la familia de Schoenstatt en Taxco le pedirá a la Santísima Virgen que descienda e instale su Santuario en estos terrenos.

 

 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 02.02.2007 Mail: Editor /Webmaster
© 2007 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum