Nachrichten - News - Noticias
 published: 2007-02-22

La piedad instrumental hecha vida

La Virgen Peregrina en los kioscos

 

Llevar la  imagen de la Madre tres veces Admirable de Schoenstatt y de su Hijo Jesús a donde Ella quiere llegar

Carry the picture of the Mother Thrice Admirable of Schoenstatt, and of her Son Jesus, where She wants to go

Das Bild der Dreimal Wunderbaren Mutter von Schönstatt und ihres Sohnes Jesus dorthin bringen, wo Sie wirken will

Foto: POS Fischer © 2007

 
 

ARGENTINA, Rosario Marina. Cipoletti, Provincia de Rio Negro, Argentina, octubre de 2006. Unas jóvenes de 17 años se sienten inquietas y molestas ante la imagen de la mujer que muestran las revistas a la venta en los kioscos. De allí que deciden tomar cartas en el asunto... y toman la iniciativa de llevar otra imagen a los kioscos, la de la Virgen Peregrina. Demás está decir que fue ella en realidad quien tomó la iniciativa de buscar instrumentos para poder llegar adonde hacía falta su presencia.

¿Recuerdan qué estaban haciendo concretamente el 18 de octubre de 2006? ¿Por qué intenciones y por qué personas rezaron ese día? Ese 18 de octubre estas jóvenes recibieron una imagen de la Virgen Peregrina en Cipoletti, y fue así que el 23 de octubre de 2006 llegó una gran noticia a unos amigos suyos:

"¡Hola a todos!!! ¡Esto que les voy a contar es una gran Gran noticia!!! La Mater está misionando en los kioscos... ¿Cómo?... A través de sus pequeños instrumentos (mi mamá, Sole y yo) la Mater ha encontrado una nueva forma de hacerse conocer. Mejor cuento desde el principio: La tres (y supongo que muchos más) notamos que la imagen de la mujer está siendo denigrada en las revistas, ya que lo único que se muestra son mujeres con cuerpos lindos y sin ropa, siendo esta una imagen superficial y vacía de ideales. A partir de allí nos surge la inquietud de hacer algo para revertir esto, y entonces la Mater nos da la idea de llevarla a Ella para mostrar otra imagen de mujer, una mujer real, un ejemplo de vida. Es así como hoy, lunes 23 de octubre de 2006, ya se instaló en uno de los kioscos de Cipolletti (Río Negro, Argentina). El kioskero dijo Sí inmediatamente a la propuesta de que la Mater se quede unos días impactando en su kiosco como una verdadera mujer. Habíamos recibido la imagen el 18 de octubre (¡qué fecha!!) junto con otras misioneras en una ceremonia hermosa. Es por eso que hoy salimos a recorrer 10 kioscos de la ciudad, de los cuales ninguno nos dijo que no: 6 dijeron que le iban a decir al dueño (y tenemos que pasar en unos días) pero que les gustaba la idea, y los otros 4 dijeron que ya podíamos dejarla en sus kioscos (ya que eran los dueños del mismo).

¡Esta es la gran noticia!!... ¡La Mater ha descubierto una nueva forma de misionar!!! Y ustedes también quedan invitados a sumarse a la propuesta…o mejor dicho, al desafío.

Les deseamos la misma suerte que tuvimos nosotras, unas simples adolescentes de 17 años unidas por la ilusión de una sociedad dispuesta a decirle SÍ a la Tres Veces Admirable".

Los locos de amor, como decía don Joao

El 18 de febrero de 2007, cuatro meses después, transmiten la noticia a toda la familia de Schoenstatt:

"Desde ese momento hasta ahora, febrero de 2007, hemos seguido teniendo un gran éxito con esta loca idea de la Mater. Los kiosqueros y la gente que entra a los kioscos pregunta si se puede comprar la imagen y la quieren tener en sus casas. Muchos la querían tener más tiempo y preguntaban con tristeza: "¿sólo una vez por mes?". La Mater sigue misionando los kioscos con mucha fuerza; hasta estoy casi segura de que mucha gente puso su atención en Ella y no en las revistas que muestran mujeres que no dan un buen ejemplo (como lo hacían antes). Invito a los que se sientan llamados por Ella en esta misión, a que la sigan y podamos misionar en todos los ámbitos posibles. Ella es la Gran Misionera, Ella obrará milagros."

 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 22.02.2007 Mail: Editor /Webmaster
© 2007 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum