Nachrichten - News - Noticias
 published: 2007-01-12

"La aventura del matrimonio 2005" ¡continúa!

Se reencontraron en Liebfrauenhöhe los participantes del seminario 2005 de preparación al matrimonio

 

Participantes del encuentro en Liebfrauenhöhe

Participants of the meeting at Liebfrauenhöhe

Teilnehmer des Treffens auf der Liebfrauenhöhe

Foto: Frank © 2007

 

ALEMANIA, Timo Frank. Doce matrimonios que participaron en el seminario de preparación al matrimonio en el año 2005, se reencontraron un fin de semana en Liebfrauenhöhe, cerca de Ergenzingen. Estos días estuvieron caracterizados por una buena mezcla de temas, motivaciones, charlas, oraciones y tiempo libre.

Después de una acogedora noche del viernes, el sábado comenzó con una Santa Misa muy atractiva. A la mañana el P. Elmar Busse dio una conferencia sobre el tema: "Crecer juntos y regalarse espacio mutuamente". Estimulados por los muchos y buenos impulsos, cada matrimonio tuvo después la posibilidad de dialogar a fondo con su cónyuge. La tarde se aprovechó para manualidades o para hacer un paseo por Tubinga. A la noche se encontraron en una meditación y terminaron el día con una alegre reunión en la sala.

Diez jóvenes padres

El domingo por la mañana, el matrimonio Miller ilustró en su conferencia con muchos ejemplos muy plásticos como se puede mantener el diálogo en la vida diaria. Después de la Santa Misa final, se despidieron con la alegría anticipada por el próximo encuentro, que se hará en el Adviento venidero. Lo extraordinario de este fin de semana fue que los diez jóvenes padres que desde luego participaron en el programa con sus pequeños hijos, también por esto pudieron enriquecerse mutuamente.

Traducción: aat, Argentina

 

 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 12.01.2007 Mail: Editor /Webmaster
© 2007 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum