Nachrichten - News - Noticias
 published: 2007-01-19

La Peregrina llega adonde nadie puede llegar

Schoenstatt al servicio de los abuelos y los niños: una iniciativa de la Campaña del Rosario de Belgrano, Buenos Aires

 

La Campaña al servicio de gente mayor

The Campaign serving the elderly

Die Kampagne im Dienst alter Menschen

 

Con la Auxiliar, visitaron gente mayor en hogares

With the Auxiliary, elderly in a nursing home were visited

Besuch mit der Auxiliar in einem Altenheim

 
 

La niña llevó la Peregrina a bebes en terapia intensiva

This girl brought the Pilgrim MTA to babies in ICU

Dieses Mädchen schnappte sich die Pilgermutter und brachte sie zu den Kindern auf der Intensivstation

Fotos: Titarelli © 2007

 

 

 

ARGENTINA, María Silvina Rocca. En este tiempo navideño, a Campaña del Rosario de la vicaría de Belgrano llevó la Virgen Peregrina a quienes más necesitaban su acompañamiento: ancianos y niños enfermos.

Junto con la Auxiliar visitaron en estas navidades dos geriátricos. Los abuelos los recibieron con las manos abiertas. Acompañados por la Mater regalaron mucho cariño, oración, compañía y alegría. Les repartieron botellitas de agua bendita, rosarios y pan dulces individuales. También fueron al Instituto Cardiológico Infantil, donde acompañaron a los papás de los chiquitos internados, a los que les llevaron ropa y juguetes, rosarios y agua bendita.

En compañía de un niño

Una nena (que puede verse en una de las fotos), hermanita de una bebe que estaba en terapia intensiva, se abrazó a la imagen de la Virgen y sin que los misioneros se dieran cuenta llegó a los pies de la cama de los tres bebitos internados en el primer piso del Instituto Cardiológico y los fue a saludar abrazada a la imagen de la Virgen peregrina. Estos no podían salir de su asombro: la niñita fue el instrumento para que la Virgencita llegase a todas las habitaciones. Los misioneros tenían prohibida la entrada así que saludaron a los padres desde la puerta. Pero para la Mater nada es imposible. Ella llega adónde nadie puede y en compañía de un niño.

Compartir momentos agradables con los que más nos necesitan "enriquece el alma y la visten de alegría"… Ojala a nadie le falte el tiempo y las ganas de ayudar, en el mundo que nos toca vivir donde tantas veces llegamos tarde y nos perdemos lo mejor", resume una de las misioneras.

Manos dispuestas a ayudar

El Movimiento de Schoenstatt, a través de la Campaña del Rosario de la Vicaría de Belgrano, saldrá a peregrinar a los lugares donde más se necesiten manos dispuestas a ayudar, sin marcar distancias. Dios quiere de nuestro pequeño aporte para dar a todos lo que necesitan, además de unirnos como Movimiento Apostólico, con nuestros valores e ideales para que perduren y se mantengan -a pesar de las complicaciones de cada día- a través de la intercesión de nuestra Madre y Reina tres veces Admirable de Schoenstatt.

Vamos por más caminos, lo único que se precisa es una mochila llena de alegría, oración, trabajo y tiempo… "Quisiera ser una cascabel, que con su campanita da la señal, es hora de moverse" Joao L. Pozzobon.

 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 19.01.2007 Mail: Editor /Webmaster
© 2007 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum