Nachrichten - News - Noticias
 published: 2007-01-26

Ella es la gran misionera

Misiones de verano en la ciudad de Barbosa Ferraz, Brasil

 

Misiones de verano de la JUMAS: envio en el Santuario de Londrina

Summer missions of the JUMAS: mission celebration in the Shrine in Londrina

Sommer-Missionen der JUMAS: Aussendung im Heiligtum von Londrina

 

„Santuario misión“

„Mission Shrine“

„Missionsheiligtum“

 
 

Los misioneros jovenes

The young missionaries

Die jugendlichen Missionare

 
 

Oración

Prayer

Gebet

 
 

Unidad

Unity

Gemeinsamkeit

 
 

Con la gran Misionera…

With the great Missionary...

Mit der großen Missionarin

Fotos: Wosny © 2007

 

 

 

BRASIL: LONDRINA/ AFONSO WOSNY FILHO. Motivados por el lema "En la audacia de la Alianza, asume la misión", 75 jóvenes de la Juventud Masculina de Schoenstatt del estado de Paraná realizaron sus misiones de verano en la ciudad de Barbosa Ferraz donde se experimentó una semana de profundas vivencias en las dos comunidades misioneras en las que ellos se organizaron y realizaron actividades con niños, jóvenes y adultos de la ciudad, rosario y misas en la parroquia matriz, procesión por la ciudad con las imágenes de la MTA y otros momentos que marcaron estas misiones.

Las misiones partieron del Santuario Tabor de Londrina. Allí tuvo lugar la misa de envío celebrada junto a los familiares de los jóvenes que participaban de las misiones, amigos y miembros de la Familia de Schoenstatt. Al finalizar la misa, peregrinamos todos al Santuario desde donde fueron enviadas las imágenes peregrinas que acompañarían a cada "dupla misionera". En el momento de la entrega de las imágenes se repetía la frase de San Vicente Pallotti tantas veces citada por nuestro Fundador: "Ella es la gran misionera", a la que los jóvenes respondían: "Ella obrará milagros". Los asesores de la JM que los acompañarían en las misiones celebraron la misa y la capilla del Santuario se ensanchó con la presencia de muchas personas que también querían "enviar" a los jóvenes.

Para que Dios bendiga esta casa y a esta familia

Al lado de la parroquia Nuestra Señora de las gracias, donde se llevaron a cabo las misas y actividades durante la semana de misiones, hay una imagen grande de la Madre, Reina y Victoriosa tres veces Admirable de Schoenstatt junto a la cual finalizaban las misas de cada día, donde todos renovaban su consagración y también donde después muchos permanecían largo rato cantando, conversando y compartiendo la alegría de ver tanta gente alrededor de la Virgen. Hay muchas personas en Barbosa Ferraz que reciben la visita de la peregrina, y la visita de los jóvenes misioneros ayudó a que esas personas pudieran conocer un poco más sobre la imagen de la MTA, sobre el iniciador de la Campaña, João Pozzobon - incluso los misioneros les entregaban a todos la oración por la canonización de él - y sobre el Santuario, pero lo principal es que ellos pudieran conversar sobre la realidad que vivían, sobre su fe, los desafíos, y por último rezaban juntos para que Dios bendiga esa casa y a esa familia.

La JUMAS (Juventud Masculina de Schoenstatt) de Paraná culminó estas misiones con el corazón agradecido por tantas vivencias, por los frutos de las mismas, como grupo joven misionero que se formó en Barbosa Ferraz y por la oportunidad de tener una semana en la que también vivieron en profundidad el entusiasmo, la alegría y el envío apostólico que la MTA obró desde su Santuario. ¡En julio hay misiones de nuevo!

Traducción: mca, Argentina

 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 26.01.2007 Mail: Editor /Webmaster
© 2007 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum