Nachrichten - News - Noticias
 published: 2006-12-01

Luz del mundo en tu corazón

Retiro de Adviento para Apóstoles de María

 

Retiro de adviento para nińas en Querétaro, México

Advent retreat for girls in Queretaro, Mexico

Adventtreffen für Mädchen in Queretaro, Mexiko

 

Juegos, bailes...

Plays, dances...

Spielen, tanzen...

 

No se ve nada con los ojos, pero se siente en el corazón: ˇJesús nace para mi!

You cannot see it, but you feel it in your Herat: Jesus will be born for me!

Man sieht es nicht, aber man spürt es im Herzen: Jesus wird geboren, für mich!

 

Taller

Working

Bei der Arbeit

 

Todas en el Santuario

All in the Shrine

Alle im Heiligtum

Fotos: Tello © 2006

 

 

MÉJICO, Hna. Noemi Tello. Con gran alegría se llevó a cabo el retiro de Adviento para las Apóstoles y Coronitas de María los días 18 y 19 de noviembre en la casa de retiros del Santuario de Schoenstatt en Querétaro.

Gracias a la ayuda de algunas líderes, las pequeñas, divididas en dos grupos (de acuerdo a las edades), pudieron recibir algunas ideas de cómo prepararse durante el Adviento para la venida de Jesús. En un ambiente de ánimo, en el que las pequeñas aprendieron algunos cantos, se habló de la importancia de recibir a Jesús con un corazón preparado. Por eso el lema del retiro era: "Luz del mundo en tu corazón". Con historias y motivaciones, las niñas recibieron claridad de lo que significa realmente la Navidad, como pudo verse en sus ojos, sus caras radiantes que con todo el corazón y la fe sencilla de sus cuatro, cinco, seis años anhelaban recibir al Niño Jesús...

Ambos grupos prepararon su "calendario de Adviento", el cual irán trabajando durante ese tiempo que comienza y así poder regalarlo al Niño Jesús cuando venga en diciembre.

Un rally divertido e instructivo a la vez

Tanto las pequeñas como las más grandecitas tuvieron un Rally en el cual se divirtieron y aprendieron a la vez. También ambos grupos tuvieron su piñata, y por la noche, también se pidió posada. En el Santuario, las niñas se encontraron con la Santísima Virgen, y con gusto le ofrecieron sus aportaciones al capital de gracias.

Se agradece la cooperación de las chicas que con cariño prepararon el retiro: Mirjana, Paty, Gaby, Cari, Itzel, Aurora, Vero, Lisa, Meche y Meli.

 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 01.12.2006 Mail: Editor /Webmaster
© 2006 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum