Nachrichten - News - Noticias
 published: 2006-12-13

Reina de todos los pueblos

Segunda coronación de la MTA en Louveira

 

Coronación de la MTA em Louveira, Brasil

Crowning of the MTA in Louveira, Brazil

Krönung der MTA in Louveira, Brasilien

 

 

Juventud Femenina con banderas

Girls’ Youth with their flags

Mädchenjugend mit denFahnen

 
 

Apostoles de María esperan a la Reina

Marian Apostles waiting to receive the Queen

Marienapostel erwarten die Königin

 
 

Coreografia

Choreography

Choreographie

 

Momento de la coronación

Moment of the crowning

Augenblick der Krönung

 

La Reina de todos los pueblos

The Queen of all peoples

Die Königin aller Völker

Fotos: Alessandra de Paula Lourençon © 2007

 

 

 

BRASIL, Alessandra de Paula Lourençon. En la comunidad de la parroquia de Nuestra Señora, Madre de los hombres de la ciudad de Louveira, el Movimiento de Schoenstatt coronó a la MTA como Reina de las familias. Fue un momento muy especial: todos pudieron participar en la Santa Misa presidida por el párroco, Padre Adilson Amadi.

Desde el principio, la MTA se ocupó de todos los detalles. Durante los tres meses previos a este acontecimiento, muchas personas trabajaron mucho en la preparación tanto en lo externo como en lo espiritual, como aporte al Capital de Gracias de la Reina. En especial las Apóstoles de María y la Juventud femenina de Schoenstatt se dedicaron enteramente para entregar la corona como un singular presente a la MTA.

Antes del momento de la coronación realizaron una presentación con coreografías. La primera canción ("Luz de las naciones", Ángeles de la Redención) tenía el objetivo de enviar un mensaje de paz entre las naciones. "Reina de todos los pueblos, marcha al frente de tus hijos; Reina de todos los pueblos marcha al frente, rumbo a Dios". Las 18 banderas que circularon por el templo mostraban que la unión entre los pueblos en un solo ideal, promueve la paz entre todos. Seguidamente, cada niña con su bandera se colocó "en guardia" para recibir a la princesa que traía la corona. Para finalizar, los niños del Reino Infantil presentaron en lenguaje brasileño de señas libres, la canción "En tus manos", y en esta consagración, la Mater fue coronada en medio de una lluvia de pétalos de rosas.

Este momento significó una alianza de todas las personas con la Mater, momento único que quedará grabado en el corazón de toda la Familia de Schoenstatt de Louveira.

Estaban presentes también miembros del Movimiento de Schoenstatt de ciudades vecinas, las Hermanas Franciane y Cícera, de Atibaia, la Juventud Masculina de Atibaia y los coordinadores diocesanos de la Campaña de la Mater Peregrina de Jundiaí.

 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 13.12.2006 Mail: Editor /Webmaster
© 2006 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum