Nachrichten - News - Noticias
 published: 2006-11-28

Hemos sido captados por este apostolado

Impresiones de la Campaña del Rosario en Inglaterra

 

La Virgen Peregrina con familias de docentes de la Universidad de Warwick, Inglaterra

The Pilgrim Mother with families of the University of Warwick, England

Die Pilgernde Gottesmutter besucht Familien von Professoren  und Mitarbeitern der Universität Warwick, England

Foto: Clark © 2006

 

INGLATERRA, mkf. "Cuando Joao Pozzobon comenzó a llevar la imagen de María del Santuario a la gente alrededor, él quería entregar a María todos sus sacrificios y plegarias, para que Ella pudiera darles a quienes la recibían la gracia de descubrir cuánto amor les tienen Dios y la Mater. Él sabía que María no quería esperar a que la gente se acercara al santuario. Ella quería salir a su encuentro, como lo hizo en la Visitación, para llevar a su hijo a sus vidas. Hemos sido captados por este apostolado…", dice la reciente carta de la Campaña del Rosario desde Inglaterra. Steve and Eppie Clark son una de las parejas "captadas".

Eppie es filipina, es profesora en la Universidad de Warwick. Junto a Steve comenzaron hace poco tiempo a llevar la Mater Peregrina a colegas y estudiantes en la universidad. Dos imágenes recorren el campus universitario en el Lakeside staff accomodation block.

"Estas pasan por ocho familias", comenta Steve, y agrega: "se queda una semana con cada una. Un grupo cuenta con cuatro familias coreanas, y el otro con nosotros, una familia mejicana, otra francesa y otra inglesa. Las imágenes ya dieron dos o tres vueltas. Mandamos una imagen a Kenilworth, una pequenia aldea en Warwickshire, donde solíamos vivir. Allí la recibiran cuatro personas/familias en la iglesia St. Francis. Otra imagen acaba de empezar a circular entre cinco familias filipinas en la zona Tile Hill de Coventry."

La imagen restante no esta trabajando en este momento, aunque hizo algunas visitas esporádicas. Eppie espera identificar nuevos católicos entre los miembros de la universidad para esta peregrina.

Las familias de Lakeside se reunieron hace algunas semanas en la capellanía universitaria en la tarde de un domingo, con las peregrinas, un buen banquete, y una charla del Padre Prem, oriundo de Sri Lanka y capellán en Warwick.

Traducción: Tomás Garzón de la Roza, Argentina


Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 13.12.2006 Mail: Editor /Webmaster
© 2006 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum