Nachrichten - News - Noticias
 published: 2006-10-13

Las palabras que transforman la vida

Retiro abierto para hombres en San Isidro

 

Retiro de Hombres en San Isidro, Argentino

Men’s retreat in San Isidro, Argentina

Männer-Exerzitien in San Isidro, Argentinien

Foto: Onni © 2006

 

ARGENTINA, Mariana Onni. El pasado 17 de septiembre se realizó en el Santuario de San Isidro (Provincia de Buenos Aires) el tradicional retiro anual para hombres que organiza la Familia de Schoenstatt de la diócesis sanisidrense, con el lema  "Las palabras que transforman la vida"

Los participantes pudieron reflexionar sobre  su vocación cristiana, motivados por las meditaciones dirigidas por el Padre Guillermo Carmona, en un marco de espiritualidad y fuerte compromiso con el lugar asignado al varón en este tiempo.

El encuentro, apoyado en textos bíblicos relacionados a Pedro, comenzó con una oración en el Santuario, siguió con los diversos módulos previstos en el retiro, incluyendo un almuerzo criollo que permitió el encuentro personal de los participantes, y posterior cierre con la Sta. Misa y la participación de las familias. Concurrieron representantes de diversas diócesis, incluyendo entre ellas Rosario y Mar del Plata, lo que permitió además un fructífero intercambio de vivencias personales y regionales .El encuentro fue muy hermoso. Esperan todos poder repetirlo el año que viene.


Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 13.10.2006 Mail: Editor /Webmaster
© 2006 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum