Nachrichten - News - Noticias
 published: 2006-10-13

Todo de "10": 10 matrimonios sellaron su Alianza de Amor el 10.10

Alianza de Amor del grupo Manantial de María en Ciudad del Este, Paraguay

 

Alianza de Amor del grupo „Manantial de Maria“, de la Obra Familiar, en Ciudad del Este

Covenant of Love of the Schoenstatt Family group “Spring of Mary”, in Ciudad del Este

Liebesbündnis der Familiengruppe “Marienbrunnen” in Ciudad del Este, Paraguay

 

Una vivencia profunda para cada matrimonio

A deep experience for each couple

Ein tiefes Erlebnis für jedes Ehepaar

 

Felicitaciones

Congratulations

Glückwünsche

 

Bendición del Santuario Hogar

Blessing of a Home Shrine

Segnung eines Hausheiligtums

Fotos: Cabral © 2006

 
   

PARAGUAY, Javier Cabral. El grupo Manantial de María de la Liga Apostólica de Familias de Ciudad del Este se había preparado para sellar su Alianza de Amor este año. Sorpresivamente recibieron un regalo, la presencia del Padre Cruz Viale en la ciudad, que acudió a su celebración, fuera de agenda, en su visita a la familia de Schoenstatt de Ciudad del Este antes de partir a Chile donde le espera una nueva tarea.

Los encargados de grupo, el matrimonio de Pichina y Jorge Ferreira, también recibieron un regalo inesperado, pues se marcó la ceremonia para el martes 10.10, fecha de su aniversario de casados y como si fuera poco: sus Bodas de Plata. La recepción a la rama del grupo Manantial de Maria la realizaron en la Santa Misa que se realizó en el tinglado y la Alianza en el Santuario.

La Mater sigue a trayendo a los corazones jóvenes

La ceremonia estuvo magnífica, con muchísimos detalles. Antes de la misma, los integrantes del grupo adornaron los camineros con velas. Luego, en el Santuario, tuvieron el acompañamiento del coro, lecturas especiales, bendición de las velas de Alianza, entrega de las medallas, y al final, en medio de lágrimas, los abrazos y felicitaciones. Muchos habían venido a la ceremonia con sus familiares.

Cuando se puede ver a diez matrimonios jóvenes emocionarse hasta las lágrimas durante la ceremonia de sellar la Alianza de Amor, al verlos arrodillados para la lectura de su oración de Alianza, sólo queda alegrarse por la Familia de Schoenstatt. La Mater sigue a trayendo a los corazones jóvenes, especialmente en ese año y mes jubilar del Santuario Nacional de Paraguay, y eso permite creer en el futuro.


Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 13.10.2006 Mail: Editor /Webmaster
© 2006 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum