Nachrichten - News - Noticias
 published: 2006-10-24

Alianza de Amor Retoños de María

Aportes a la distancia al Santuario de Tupãrenda

 

Alianza de Amor de un grupo de familias en Ciudad del Este, Paraguay – aporte a distancia al jubileo del Santuario de Tuparenda

Covenant of Love of a group of families in Ciudad del Este, Paraguay – remote contributions to the jubilee of the Shrine in Tuparenda

Liebesbündnis einer Gruppe von Familien im Heiligtum in Ciudad del Este, Paraguay – Fern-Beitrag zum Jubiläum des Heiligtums von Tuparenda

 

Rito de la Alianza de Amor

Covenant rite

Bündnisritus

 
 

Momentos de alegria

Moments of shared joy

Eine Freude für die ganze Familie

Fotos: Cabral © 2006

 

 

 

PARAGUAY, Javier Cabral. En una magnífica ceremonia presidida por el Padre Carlos, de la Hermandad de San Juan, el grupo Retoños de María selló su Alianza de Amor el domingo 15 de octubre de 2006 en el Santuario del terruño de Ciudad del Este.

Abundaron las emociones, los agradecimientos a las personas que los guiaron en estos años de preparación.

También se destacó la gran cantidad de chicos que asistieron a la ceremonia. Claro que uno de los matrimonios, con siete hijos, casi llenó el Santuario. Pero al final hubo lugar para todos.

Al finalizar la ceremonia, el jefe de grupo Félix Fleitas expresó: "Con gran satisfacción me dirijo a mis hermanos schoenstattianos, para decirles muchas gracias por acompañarnos en este acontecimiento tan importante que hemos realizado con mi grupo, les cuento que me emocioné mucho al ver a tanta gente que asistieron para darnos su apoyo. Eso nos motivará para que sigamos caminando en este trayecto difícil que nos conduce al Reino de Dios, pero cuando vemos gente maravillosa que camina con nosotros el trayecto se hace más fácil. Gracias por todo y que la Querida Mater nos bendiga a todos."

Esta fue una semana de Alianzas, pues en la semana también el grupo Manantial de María selló su Alianza en una ceremonia presidida por el Padre Cruz.

Una semana especial en un año especial de Jubileo Plata, son aportes a la distancia al Santuario de Tupãrenda, para que siga siendo la fuente de gracias para nuestro país.

 

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 24.10.2006 Mail: Editor /Webmaster
© 2006 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum