Nachrichten - News - Noticias
 published: 2006-10-31

Miles de peregrinos caminaron hasta el Santuario de Tupãsyrenda

Santuario de Schoenstatt en Santo Ângelo: diez años con la Conquistadora de los Corazones

 

Procesión al Santuario de Santo Angelo, Brasil, dia del aniversario

Procession to the Shrine in Santo Angelo, Brazil, day of the anniversary

Prozession zum Heiligtum in Santo Angelo, Brasilien, am Jahrestag der Einweihung

 

Entrada

Entrance

Eingang

 
 

Niños acompañan a la Mater

Children accompanying the Blessed Mother

Kinder begleiten die Gottesmutter auf dem Weg

 

Fieles en el camino de la procesión

Faithful bystanders

Gläubige am Wegrand der Prozession

 
 

Salve, Madre...

Hail Mary...

Sei gegrüßt, Maria

 

Procesión

Procession

Prozession

Fotos: Castro © 2006

 

 

 

BRASIL, Leonidas A. Chiogna. Miles de peregrinos caminaron hasta el Santuario de Schoenstatt de Santo Ângelo, Brasil, el pasado 12 de octubre. La peregrinación, que partió desde la catedral metropolitana, este año tuvo como lema "Diez años con la Conquistadora de los Corazones" y contó nuevamente con la compañía de sus caballeros por la ruta 344, entre los cuales estaban los habitantes de Santo Ângelo, vecinos de la región y de los estados vecinos, como también otros fieles de diversas localidades.

La imagen de la Madre, Reina y Victoriosa tres veces Admirable de Schoenstatt fue llevada por los fieles desde la Catedral hasta el Santuario, adonde llegó alrededor de las 10 hs. A continuación se celebró la Santa Misa, presidida por Mons. Estanislau Kreutz y concelebrada por el P. Ottomar Schneider – director regional del Movimiento de Schoenstatt – Fray Alceu Filipin, el P. Orides Welter y el P. Rodolfo Ceolin. La peregrinación fue transmitida por la radio Sepé Tiarajú y el animador fue Fray Alceu, sacerdote carmelita muy amigo del Movimiento de Schoenstatt.

Tupãsyrenda: Morada de la Madre de Dios

Los participantes disfrutaron de la excelente sombra del lugar, además de rifas, subastas y otros entretenimientos. Durante todo el día es Santuario siempre estuvo repleto de gente rezando, pidiendo y agradeciendo por las gracias recibidas. Los peregrinos llevaron gran cantidad de flores al Santuario.

A las 16 hs. los sacerdotes dieron la bendición de la salud y se hizo la consagración de los niños en un ambiente de mucha fe, a la sombra de los árboles, junto a la ermita de la MTA repleta de familias, culminando así exitosamente un año más de amor a la Mater en Tupãsyrenda, nombre del Santuario en guaraní, que significa Morada de la Madre de Dios.

El Movimiento que fue fundado por el Padre Kentenich el 18 de octubre de 1914 en Schoenstatt, Alemania, crece cada año atrayendo a muchas personas a este lugar de gracias y promoviendo su transformación a través de la espiritualidad y de la Alianza de Amor que sellan con la Madre, Reina y Victoriosa tres veces Admirable de Schoenstatt.

Traducción: aat, Argentina


Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 07.11.2006 Mail: Editor /Webmaster
© 2006 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum