Nachrichten - News - Noticias
 published: 2006-09-20

66 Alianzas de Amor y 34 nuevos misioneros para la Mater

Fiesta de la Campaña del Rosario en Rosario

 

Fiesta de la Campaña del Rosario en Rosario

Feast of the Schoenstatt Rosary Campaign in Rosario

Fest der Kampagne der Pilgernden Gottesmutter in Rosario

 

 

Llegada de los misioneros

Arrival of the missionaries

Ankunft der Missionare

 
 

Vista desde la puerta del Santuario

View from the door of the Shrine

Blick von der Tür des Heiligtums aus

 
 

Durante la Misa

During the Mass

Während der Messe

 
 

Maria Belén, misionerita de la Virgen Peregrina

María Belén, little missionary of the Pilgrim MTA

María Belén, kleine Missionarin der Pilgernden Gottesmutter

 
 

Nuevo asesor de la Campaña: P. Daniel Lozano

New assistant of the Campaign: Fr. Daniel Lozano

Neuer Assistent der Kampagne: Pfr. Daniel Lozano

Fotos: Lavina/Lopez © 2006

 
   

ARGENTINA, jlr. El 17 de septiembre en el Santuario de Rosario - Santa Fe - Argentina, entre la celebración del paso del Padre al cielo y el día de Alianza, se tuvo una vivencia muy especial. La Campaña del Rosario tuvo su fiesta.

Con el marco de unas 500 personas provenientes de distintas localidades pertenecientes a la Arquidiócesis de Rosario, en el Santuario de la Santísima Trinidad celebraron la Fiesta Anual de la Campaña del Rosario de Don Joao Pozzobon todos los miembros que llevan esta misión en el ámbito arquidiocesano. Fue emocionante testimoniar la Alianza de Amor de 68 misioneras y la entrega de 27 nuevas imágenes con 7 pequeñas peregrinitas, acontecimientos que se vivieron en un profundo clima de alegría y fraternidad. "Hoy mi hija María Belén recibió la imagen de la Virgen Peregrina de Schoenstatt, como primera misionerita de Rosario", cuenta Sandra López. "María Belén cumple en octubre 10 añitos, y ha tomado con mucho entusiasmo, amor y seriedad este compromiso que hoy asumió oficialmente. María Belén está dando también sus primeros pasos en el Movimiento, con un grupo de niñas, quienes formarán la futura juventud femenina. 

Les pido mucha oración por esta nueva misión en la vida de María Belén, para que esta imagen de la Madre Tres Veces Admirable pueda, por medio de los niños, llegar a cada hogar y a cada familia, en donde ella se necesite".

Fuerza primaveral

Previo a la Santa Misa una señorita de la rama de las profesionales, Esther Ioffrida, dio una cálida charla sobre nuestro Padre y la hermosa misión que nos legara. Coronó esta conferencia, la homilía del nuevo asesor arquidiocesano de la Campaña, Rvdo. P. Daniel Lozano quien se fundamentó en la Encíclica Dios es Amor de nuestro Santo Padre Benedicto XVI, para dar lineamientos claros sobre nuestro actuar apostólico en el ámbito misional. Durante la Misa cantó un coro exclusivo de la localidad de Cañada de Gómez, ciudad donde cuentan con una hermosa ermita de la MTA.

El nuevo asesor pertenece al Instituto de los Sacerdotes Diocesanos de Schoenstatt y es entre otras cosas educador dentro de su comunidad sacerdotal. Fue recibido con mucha alegría y el regocijo de todos los presentes quienes corroboraron su designación con un largo aplauso. Tiene una tarea muy grande por delante en virtud de la "fuerza primaveral" (en este hemisferio) con que se viene desarrollando el crecimiento de esta auténtica herramienta mariana para la transformación del mundo.

92° aniversario de la primera Alianza de Amor

Culminó la celebración con un breve saludo del Rector del Santuario, Rvdo. P Darío Gatti, quien invitó a todas las misioneras a una visita más frecuente a la fuente de gracias que es el Santuario e informó que el próximo 18 de octubre presidirá la Eucaristía del 92° Aniversario de la primera Alianza de Amor el Sr. Arzobispo de Rosario, Mons. José Luis Mollaghan.


Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 20.09.2006 Mail: Editor /Webmaster
© 2006 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum