Nachrichten - News - Noticias
 published: 2006-09-29

¿Quieren participar en una peregrinación en bicicleta al Santuario de La Molina?

La Juventud Masculina de Callao pide apoyo, oraciones y e-mails

 

Juventud frente del Santuario de La Molina, Lima

Youth in front of the Shrine in La Molina, Lima

Jugend vor dem Heiligtum in La Molina, Lima

Fotos: Mena © 2006

 

PERÚ, Luis Rivera Talledo. La Juventud Masculina del Movimiento Apostólico de Schoenstatt–Callao, en amor y sacrificio hacia nuestra Madre, realizará este 8 de octubre un recorrido en bicicleta desde la Parroquia San José de Bellavista hacia el Santuario de Schoenstatt–La Molina, un recorrido de aproximadamente 3 horas que dará inicio a las 08:30am. El video sobre la Caminata de la Juventud Masculina les despertó una idea: ¿por qué no pedirles a estos jóvenes y a mucha gente más que los apoyen con su oración y a través de e-mails?

"Mediante la presente saludo a cada uno de ustedes, en nombre del grupo Guerreros de Nuestra Señora de Schoenstatt de la Juventud Masculina de Schoenstatt-Callo, para mediante este e-mail hacerlos partícipes de una actividad que estaremos realizando...", escriben a los muchachos de Texas y a toda la familia de Schoenstatt.

Invitan a todos a participar de esta bicicleteada mediante su apoyo en la oración y de una manera muy especial: brindándoles palabras de aliento para con ellos, que serán leídas en cada una de sus paradas, para que de esa manera no sólo se sientan impulsados a seguir adelante sino que también "los participantes tengan palabras de motivación y vean que Schoenstatt está con ellos".

 


Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 29.09.2006 Mail: Editor /Webmaster
© 2006 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum