Nachrichten - News - Noticias
 published: 2006-08-30

Noche de la unidad

"Noche del Santuario" en Santo Ângelo, Brasil

 

Noche del Santuario en Santo Angelo, Brasil

Night of the Shrine in Santo Angelo, Brazil

Nacht des Heiligtums in Santo Angelo, Brasilien

 

Entrega de simbolos

Presentation of symbols

Symbole der Jugend werden zum Altar gebracht

 

Oración para la juventud del mundo

Prayer for the youth of the world

Gebet für die Jugend der Welt

 

Durante la Misa

During the Mass

Während der Messe

 

Unidos con miles de jovenes...

United with thousands of young people

Verbunden mit Tausenden von Jugendlichen

Fotos: Castro © 2006

Album de fotos – photo album – Fotoalbum

 

 

 

BRASIL, Hna. M. Ivanir Castro. Unidos a los Santuarios de todo el mundo y a un grupo que participó del proyecto junto al Santuario Original, el 26 de agosto se celebró la Eucaristía en el Santuario de Tupãcyrendá, en Santo Ângelo, Brasil

Las juventudes femenina y masculina de Schoenstatt se unieron espiritualmente al cierre del proyecto "Schoenstatt Summer". Participaron también los padres de los jóvenes en una Sta. Misa muy original, donde estuvo presente el espíritu de renovación de la Alianza de Amor. El celebrante fue el P. Irineu, párroco de Santo Antonio, donde hay un oratorio de la Mater Ter Admirabilis.

Un muchacho de la juventud masculina tocó el violín, otros llevaron los símbolos y se ocuparon del ofertorio... Cuando terminó la Sta. Misa cayó un fuerte chaparrón, como indicador de las gracias que venían del cielo.

En reemplazo del símbolo del Schoenstatt Summer, los representantes de ambas juventudes llevaron al ofertorio sus banderas y símbolos. La Juventud femenina ofreció la cruz misionera enlazada con una azucena. También llevaron en procesión un cuadro del Santuario Original y en una cesta recogieron las esquelas con los aportes al Capital de Gracias ofrecidos por los participantes.

"Creo que esta Sta. Misa unió a jóvenes de varias partes del mundo. Nos sentimos parte de la gran Familia de Schoenstatt, tenemos los mismos ideales y objetivos, unidos a única fuente de gracias, el Santuario; en un único y sabio Padre, nuestro Fundador, el Padre José Kentenich. En esta confianza caminamos hacia el Centenario de Schoenstatt, el año 2014. ¡Nada sin Ti, nada sin nosotros!"

 


Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 30.08.2006 Mail: Editor /Webmaster
© 2006 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum