Nachrichten - News - Noticias
 published: 2006-08-30

Mi casa es tu casa

La Noche del Santuario en Guarapuava, Brasil

 

Noche del Santuario en Guarapuava, Brasil

Night of the Shrine in Guarapuava, Brazil

Nacht des Heiligtums in Guarapuava, Brasilien

 

Rezando

Praying

Gebet

 

De Santuario a Santuario...

From Shrine to Shrine...

Von Heiligtum zu Heiligtum

Fotos: Brustolin Ludwig © 2006

 

 

 

BRASIL, Daniel Brustolin Ludwig. El 26 de agosto se realizó en el Santuario Tabor de las Vocaciones, en Guarapuava, una celebración que unió a los jóvenes schoenstattianos de esta ciudad con la Juventud de Schoenstatt de todo el Brasil y también del mundo.

Esta vinculación fue un fruto de la iniciativa de los jóvenes involucrados en el proyecto "Schoenstatt Summer", realizado durante el mes de agosto en torno al Santuario Original. La propuesta era reunir la mayor cantidad de Santuarios en el mundo para celebrar simultáneamente una Sta. Misa por la juventud. En Guarapuava no fue posible celebrar la Eucaristía, pero se organizó una vivencia basada en la liturgia común en todas partes del mundo.

Fue muy hermoso ver a tantos jóvenes en el Santuario rezando por el mundo, unidos al mundo junto a la querida MTA y a su Hijo, Jesús, pidiendo a Dios que puedan ser fieles al lema "Mi casa, tu casa". Ciertamente fue una noche de muchas bendiciones, en la que todos los corazones estaban unidos en la Alianza de Amor. Un verdadero compromiso asumido por la juventud schoenstattiana de Brasil y del mundo, que con seguridad dará muchos frutos y que mantendrá vigente el "Tú y yo por ellos" de la JMJ.

Traducción: aat, Argentina


Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 01.09.2006 Mail: Editor /Webmaster
© 2006 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum