Nachrichten - News - Noticias
 published: 2006-07-14

El Padre está contigo

Un pequeño "Milagro de la Nochebuena" en Austin, Texas, EEUU: Patrick Hamilton tiene la respuesta a una pregunta de Mendoza, Argentina

 

El Símbolo del Padre que hace 25 años llegó Schoenstatt desde Mendoza, con  Leonard and Pat Hamilton en su Santuario Hogar

The Father Eye Symbol that 25 years ago came to Schoenstatt from Mendoza, with Leonard and Pat Hamilton in their home shrine

Das Vatersymbol, das vor 25 Jahren aus Mendoza nach Schönstatt kam, mit Leonard und Pat Hamilton in ihrem Hausheiligtum

 

Wenige Tage nach seiner Bischofsweihe feierte Erzbischof Sanna in Belmonte die Heilige Messe

Fue regalado en el jubileo de la Juventud Femenina en 1981

It was made a gift at the Jubilee of the Schoenstatt Girls’ Youth in 1981

Es war ein Geschenk zum Jubiläum der Mädchenjugend 1981

 
Wenige Tage nach seiner Bischofsweihe feierte Erzbischof Sanna in Belmonte die Heilige Messe

Padre, venga a nosotros tu reine

Father, your kingdom come!

Vater, dein Reich komme!

Fotos: Arriaga © 2006

 
   

EEUU, Patrick Hamilton. A finales del año 200, fui a Schoenstatt y visité el Santuario Original por primera vez en mi vida (entonces tenía 23 años). Yo respiré Schoenstattt desde que nací; mi hermana es Hermana de María desde que tengo uso de razón . Siempre había visto fotos de la Iglesia de la Adoracíon, pero nunca había experimentado la presencia física de la Mater hasta que vi ese gran castillo donde está la tumba del Padre Kentenich. Hice mi Alianza de Amor en el Santuario Original el 19 de Diciembre, 2000. Fue un momento culminate de mi vida, como lo es para muchos schoenstattianos que han tenido la misma experiencia.

Decidimos junto a otro miembro de la peregrinación, quedarnos unos días más en Schoenstatt, el resto del grupo se regresó a casa. El Padre Kentenich quería que nos quedáramos. Él sabía que me toparía con cierta hermana cuando ella salía del ascensor en Sonnenau. Él quería salvar algo que se iba a quemar, que debía viajar a Austin para que se pudiera conservar ahí hasta su retorno a Argentina. Él sabía que la hermana me lo iba a ofrecer, así, de repente. El Padre quería enviar una señal a las hermanas de María en Austin.

Así que estuve de acuerdo en tomar esta imagen de madera del ojo del Padre de esta hermana que iba a "ponerlo en el fuego". Cupo perfectamente en mi maleta. Decidí llevárselo a las hermanas de María en Austin. Regresé el 23 de Diciembre, y la primera oportunidad que tuve de poder ir a dejarlo fue cuando íbamos a salir de la ciudad el 24, en Nochebuena. Mi hermano nos llevaba en auto a casa de nuestros padres, que está a varias horas de distancia, y no quería parar donde las hermanas. Pero insistí y por ser el hermano menor lo logré. O mejor dicho el Padre Kentenich lo logró.

El Ojo del Padre que llegó en Nochebuena en 1968 y en el 2000

Sucede que el Padre Kentenich iba a visitar a las Hermanas de María en Lamar, TX y estaba planificado que él llegue en la Nochebuena de 1968. Pero en vez de ello, él se fue al cielo. Cuando las hermanas recibieron la noticia de su fallecimiento, sufrieron una gran desilusión pues no podría visitarlas. Pero él había enviado un símbolo a cada una como lo hacía a menudo cuando se esperaba su visita. Él símbolo llegó el 24 de Diciembre, 1968, un pequeño ojo del padre. Con esto tenían una señal de que él estaba con ellas. No cabía duda, el símbolo del padre había llegado en la fecha en la que lo habían esperado .

Una de esas hermanas estaba en Austin el 24 de Diciembre, 2000 y estaba ahí para recibir el Símbolo del Padre. No hay duda que fue un signo (grande e inesperado) del Padre Kentenich de que estaba con las Hermanas de Austin. Pensamos que talvez estaría destinado en la parte superior de la puerta del futuro santuario en Austin.

Una señal del cielo

Así que pueden imaginarse nuestra sorpresa cuando esa misma hermana encontró un reporte en schoenstatt.de en el cual se solicitaba información sobre ese mismo Símbolo del Padre. Imagínense cómo nos reímos de que esta solicitud fuera tan específica de pedir el símbolo el mismo año, 2006, en que se cumplen los cuarenta años de la Alianza con Dios Padre que el Padre Kentenich proclamó el 30 de Octubre, 1966. Está claro que el Padre desea enviar una señal a Mendoza, Argentina este año. Pero primero irá a Schoentatt con la otra hermana de María de Austin que ha sido transferida a Schoenstatt. Se extrañará mucho, tanto al símbolo como a las hermanas, pero se guardará su recuerdo como un tesoro y una señal del cielo.

Traducción: Angie Santos, Houston, TX, USA


Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 14.07.2006 Mail: Editor /Webmaster
© 2006 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum