Nachrichten - News - Noticias
 published: 2006-06-13

Santuario de Luz en San Pedro, despues de la vigilia de Schoenstatt

Shrine of Light at St. Peter’s, after the Pentecost Vigil of Schoenstatt

Heiligtum aus Licht auf dem Petersplatz, nach der Pfingstvigil der Schönstatt-Bewegung

Foto: Bezanilla © 2006

 

 

 

Un servicio de la Oficina de Prensa de Schoenstatt a disposición de todos

Documentación en video y audio del "Pentecostés 2006"

 

SCHOENSTATT, mkf. Los álbumes de fotos del "Pentecostés 2006" en Roma recibieron hasta este momento un total de 400 a 500 visitas cada uno, mientras que los videos de los eventos acontecidos en los Jardines Vaticanos, la Vigilia en Sant’Andrea de la Valle y en San Pedro fueron vistos entre 20 y 200 veces respectivamente. Más allá de las miles de fotos y cientos de videos caseros que circulan, el equipo de la Oficina de Prensa pone a disposición de todos aquellos que tengan deseo de compartir fotos y videos en sus reuniones de grupo, retiros -ya sea con amigos o entre la propia familia- a fin de recordar y revivir una vez más los eventos históricos de este Pentecostés, un CD con fotos de alta resolución y un DVD con los videos editados y otros inéditos.

El CD de fotos estará pronto para ser enviado el 24 de junio y el DVD a fines de mes. De acuerdo a la cantidad de pedidos que se reciba, el precio del CD rondará entre 4,50 y 5,50 € (más gastos de envío), y el DVD entre 5,50 y 6,50 (más gastos de envío). A fin de calcular la edición de los mismos, se solicita enviar los pedidos cuanto antes. Estos precios se han hecho posible gracias a la generosidad de Angie Santos, miembro incansable del equipo de prensa en Roma, quien voluntariamente se ofreció a colaborar allí.

Dentro de los países de Europa, el pago puede hacerse vía giro; los países fuera de Europa pueden optar entre un giro o, en orden a ahorrar gastos, el pago en efectivo a través de algún conocido que viaje próximamente a Schoenstatt.

En schoenstatt.myphotoalbum.com pueden ver las fotos (por tratarse de un servicio gratuito es imposible bajar las fotos desde allí), y en schoenstattblog.blogspot.com parte de los videos mencionados previamente.

Pedidos a: noticias@schoenstatt.de

(Nombre, appellido, dirección postal, cantidad de CD/DVD).

 


Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 13.06.2006 Mail: Editor /Webmaster
© 2006 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum