Nachrichten - News - Noticias
 published: 2006-06-28

Abre tus ojos, abre tu corazón

Campaña contra el maltrato infantil

 

Abre tus ojos, abre tu corazón

Open your eyes, open your heart

Öffne die Augen und öffne das Herz

Foto: Vinculo Chile © 2006

 
   

CHILE, Constanza Mantelli. Las cifras son más que alarmantes, tan altas que hasta parecen mentira. Pero son verdad, y una verdad dura: estudios de la Unicef y del Sename coinciden en que 7 de cada 10 niños son maltratados en Chile. Una realidad cotidiana que no se remite sólo a las familias de los niños y niñitas más desvalidos de la sociedad, que son los que acoge María Ayuda, sino a hogares de todas las clases sociales y sectores de Chile.

Ante esta realidad, María Ayuda realiza durante mayo y junio una campaña llamada "Abre tus ojos, abre tu corazón", que busca precisamente que las personas reflexionen respecto de si su hogar es uno de estos 7 donde los niños no son tratados como un regalo de Dios.

Devolverle la sonrisa y amor a nuestros niños y niñas desvalidos

El P. Francisco Pereira, Director pastoral de María Ayuda, explica que "maltratos físicos o sicológicos, abusos sexuales y muchas otras formas de atropello a los derechos de los niños, forman parte del estilo de miles de familias en diferentes ambientes sociales de nuestro país. Esperamos que a través de esta campaña, que quiere sensibilizar el corazón de todas las familias chilenas, y este programa concreto en Santiago, podamos aportar una vez más nuestro granito de arena, para devolverle la sonrisa y amor a nuestros niños y niñas desvalidos".

Esta campaña cuenta con el aporte del gran aliado de María Ayuda, el Canal 13, que ya por cuarto año le regala a la Corporación su vitrina pública y su asesoría comunicacional para hacer llegar el mensaje de amor de María a todo Chile. Se suman también otros medios, como paletas en la vía pública, radios, diarios, revistas y portales de internet, para poder ampliar el alcance de esta campaña.

Más: www.mariaayuda.cl


Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 28.06.2006 Mail: Editor /Webmaster
© 2006 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum