Nachrichten - News - Noticias
 published: 2006-04-04

"Me siento llamado a colaborar en la forjación de un hombre nuevo y en la construcción de un nuevo orden social desde la comunidad de los Hermanos de María de Schoenstatt"

25 de marzo de 2006 en Bangalore, India: Ingreso del primer candidato indio en el Instituto de los Hermanos de María de Schoenstatt

 

Ingreso del primer candidato indio en el Instituto de los Hermanos de Marķa de Schoenstatt

The first Indian Brother of Mary entering the community

Aufnahme des ersten indischen Marienbruders in die Gemeinschaft

Foto: Kuller © 2006

 

INDIA, dmk. Anthony Yesudas (25 años, estudiante) fue aceptado en el Instituto de los Hermanos de María de Schoenstatt el 25 de marzo, fiesta de la Anunciación del Señor, en una solemne Santa Misa.

La celebración de ingreso se llevó a cabo en el Santuario de Sión en Bangalore, de los Padres de Schoenstatt en la India. El nuevo superior general del Instituto de los Hermanos de María, Sr. Dietger M. Kuller, asumió personalmente la ceremonia de aceptación. Los estudiantes de la comunidad de los Padres de Schoenstatt animaron musicalmente la Eucaristía, concelebrada por los Padres Hans Werner Unkel y Paulouse.

Con su entrega total al Dios Trino y a la MTA, Anthony Yesudas, que conoce Schoenstatt desde hace mucho tiempo, quiere conscientemente, en medio del mundo y en el ejercicio de su profesión, ser un testimonio vivo y colaborar en la construcción de un orden social cristiano. "Me siento llamado a colaborar en la forjación de un hombre nuevo y en la construcción de un nuevo orden social desde la comunidad de los Hermanos de María de Schoenstatt".

Un fruto también del trabajo del Sr. Josef M. Grill

La llegada del Instituto de los Hermanos de María de Schoenstatt a la India se hizo posible, no en último término, por los contactos que tenía con este país el Sr. Josef. M. Grill (Hermano de María), quien fuera durante muchos años director del Centro Kreuzberg, en Bonn. El mismo falleció en Bonn tres días antes de este acontecimiento.

Con el Instituto Secular de los Hermanos de Maria, actualmente se encuentran presentes en la India hoy día cuatro de los Institutos de Schoenstatt: Nuestra Señora de Schoenstatt, las Hermanas de Maria, los Padres de Schoenstatt, los Hermanos de Maria.


Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 04.04.2006 Mail: Editor /Webmaster
© 2006 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum