Nachrichten - News - Noticias
 published: 2006-04-11

El honor de convertirnos en las manos y los pies de la Mater

Consagración de los equipos de la Pastoral de Tupãrenda

 

Consacración de los equipos de pastoral del Santuario de Tuparenda, Paraguay

Consacration of the Pastoral Teams of the Shrine in Tuparenda, Paraguay

Weihe der Pastoral-Teams des Heiligtums in Tuparenda, Paraguay

Foto: Franco © 2006

 

¡Queremos la Campaña!

We love the Campaign!

Wir lieben die Kampagne!

Foto: Pardo © 2006

 

Jornada de la Campaña

Convention of the Campaign

Tagung der Kampagne

Foto: Franco © 2006

 
   

PARAGUAY, Mirta Patiño. En el año de las bodas de plata del Santuario Nacional de Paraguay, todo tiene un tono festivo y especial; también la Consagración de los equipos de la Pastoral de Tupãrenda que se inició con la Santa Misa celebrada por el Director Nacional del Movimiento, Padre Antonio Cosp. Luego todos fueron en peregrinación hasta el Santuario a dar las gracias a la Mater por haberles regalado la posibilidad de demostrarle con hechos – su apostolado – que la aman realmente.

Los matrimonios Julio y Mirta Patiño y Rosa Maria y Luis Lezcano representaron a la Campaña del Rosario. "La Campaña es muy importante para nosotros, es una escuela de vida, es un verdadero regalo y nos sentimos inmensamente privilegiados de que la Mater haya mirado a éstos débiles instrumentos para colaborar un poquito con ella en ésta gran misión: tenemos el honor de convertirnos en sus manos y en sus pies para llevarla a los hogares donde ella quiere visitar a sus hijos muy queridos", comentan los cuatro misioneros. Hubo mucha participación de todos los equipos que trabajan arduamente y con mucha entrega en Tupãrenda, por ejemplo: el equipo de Guardianes del Santuario, el de la cantina, el de los médicos, el de la santería, el de la sacristía, el de liturgia, el de coros, el de videoteca, el del Boletín Tupãrenda, y por supuesto también el de la Campaña.

Fue una noche muy especial donde cada equipo fue a ofrecer su trabajo a la Mater con mucha alegría y pidiendo que en éste año de las bodas de plata, un año lleno de gracias, les siga ayudando para que a través de sus instrumentos, cada peregrino que llegue hasta ella en Tupãrenda salga renovado, encendido y con el corazón lleno de esperanza, para poder encarnar mejor la misión de ser "Nación de Dios – Corazón de América".


Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 11.04.2006 Mail: Editor /Webmaster
© 2006 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum