Nachrichten - News - Noticias
 published: 2006-04-28

De su seno correrán ríos de agua viva

Ordenación diaconal en la Iglesia de la Adoración, en Schoenstatt

 

pfingsten 2006 logo
   

SCHOENSTATT, mkf. El 29 de abril en la Iglesia de la Adoración, en Schoenstatt, Monseñor Gerhard Pischl -Obispo Auxiliar de la diócesis de Limburgo desde 1978- ordenará diáconos a seis miembros del Instituto de los Padres de Schoenstatt de la India.

Inspirados por el lema "De su seno correrán ríos de agua viva" (Juan 7,38), Dhanabal Arockiasamy, Celestine Irudayaraj, Joe Irudayaraj, Sherín Kannappilly, Binoy Parakkada y Jose Punnakattu celebrarán ese paso decisivo que los acerca aún más a la meta anhelada para la cual viene preparándose desde hace tantos años: el sacerdocio, en disponibilidad al servicio del Movimiento de Schoenstatt, como Padres de Schoenstatt.

La familia de Schoenstatt de Córdoba, Argentina, acompañará desde lejos pero muy especialmente a "su" seminarista Dhanabal, que realizó su práctica pastoral dentro de la familia cordobesa, al igual que Sherrin, que lo hizo en Paraguay, y a quien desde allí acompañan también.

El mismo día en Chile: Ordenación sacerdotal de Miguel Rocha, ordenación diaconal de Lorenzo Lütjens y Borja Coelho

Este mismo sábado 29 de abril será ordenado sacerdote en Bellavista Miguel Rocha, de Chile, y serán ordenados diáconos: Lorenzo Lütjens y Borja Coelho de Portugal, ambos de España. Desde Burundi hacen llegar "un saludo especial al nuevo Padre Miguel Rocha, que dejó por estos lados «recuerdos inolvidables»". Escribe el P. Claudio Jeria desde Bujumbura: "Querido Padre Miguel: te mandan saludos especiales todos los hermanos de la comunidad: noviciado, escolasticado y todos los padres. También te saludan las Hermanas de María, las Bene Mariya, y el Coro de Jóvenes Sta. Familia. ”Felicitaciones y saludos a tus padres y hermanos! También un saludo especial para la capilla San Luis en Carrascal, que según sé, se alegra de recibirte como su nuevo padre".

Felicitaciones, oraciones: http://nadasinti.blogspot.com

Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 28.04.2006 Mail: Editor /Webmaster
© 2006 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum