Nachrichten - News - Noticias
 published: 2006-04-28

Jesús vive, es la fe de los inteligentes

María Mucha: concierto a beneficio de la institución de caridad "Möve" y de la peregrinación a Schoenstatt en Pentecostés

 

Maria Mucha „in concert“

Maria Mucha „in concert“

Maria Mucha en concierto

 

Ofreció un concierto a beneficio de una obra social para nińos, y la peregrinación a Schoenstatt

She staged in a beneficiary concert in Vienna

Benezifkonzert für Kinderhilfswerk “Möve” und die Pfingstwallfahrt nach Schönstatt

 
 

Toda la familia de ella involucrada

The entire family is envolved

Die ganze Familie ist dabei

 
 

Con su tio, el Padre Bernhard Mucha

With her Uncle, Fr. Bernhard Mucha

Mit ihrem Onkel, Pfr. Dr. Bernhard Mucha

 
 

Publico

Audience

Publikum

 

Maria Mucha pertenece a la Juventud Femenina de Schoenstatt en Austria

Maria Mucha belongs to the Schoenstatt Girls’ Youth in Austria

Maria Mucha gehört zur Schönstattjugend in Österreich

Fotos: Hirschmugl © 2006

 

 

 

AUSTRIA, Alois Hirschmugl. "Jesús vive – es la fe de los inteligentes" se puede leer en la remera de María Mucha. La cantante vienesa de veinte años desde 2001 estudia en el Conservatorio de Viena, es instructora de "dance for fans" en la escuela de baile de Kreuzenstein, profesora de "hip hop" y jazz... y miembro de la Juventud Femenina de Schoenstatt. El concierto a beneficio que dio a sala llena en la parroquia de Jedlesee, en Viena, tuvo como fin colaborar con los gastos de la peregrinación a Schoenstatt en Pentecostés, para que también puedan participar los jóvenes. Y al mismo tiempo para animar a otros "schoenstattianos inteligentes" a hacer algo original.

"Una joven estrella en el mercado del espectáculo musical austríaco", comentan muchos con entusiasmo al hablar de María Mucha, que justamente acaba de grabar su primer CD.

En el concierto a beneficio del 22 de abril, el salón parroquial estaba de verdad copado totalmente por jóvenes entusiastas y por unos pocos viejos schoenstattianos. No había lugar para sentarse: estaba lleno de gente de pie, hasta la galería estaba repleta.

Es fascinante el modo que tiene María para cantar, y cómo lleva al escenario a los jóvenes a los que da clases. También está involucrada toda su familia: hasta su hermana más pequeña ya canta sola. El hermanito la acompaña con la percusión o canta junto con su padre. El hermano mayor toca la guitarra. Y al final subió al escenario un tío: el P. Dr. Bernhard Mucha, sacerdote diocesano de Schoenstatt.

La juventud schoenstattiana se ocupó de la comida. Una parte de la ganancia fue para la obra de ayuda a la infancia "Die Möve". El resto, para la peregrinación a Schoenstatt que se hará en Pentecostés.

Traducción: aat, Argentina

 


Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 05.05.2006 Mail: Editor /Webmaster
© 2006 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum