Nachrichten - News - Noticias
 published: 2006-04-28

¡Te invitamos, Mater, a Guadalajara!

Un terreno para un futuro Santuario en Guadalajara, México

 

Terreno para un futuro Santuario en Guadalajara, México

The ground for a future Shrine in Guadalajara, Mexico

Gelände für ein zukünftiges Heiligtum in Guadalajara, Mexiko

 

18 de abril, visita a terreno

April 18, visit to the land

Besuch auf dem Gelände am 18. April

Fotos: Mestas © 2006

 

 

 

MÉXICO, Patricia Mestas. Las primeras fotos del terreno de un futuro Santuario de Schoenstatt en Guadalajara, México, llevan la fecha del 18 de abril. La Hna. Margarita, el Padre Jorge Ávila, Miguel y Patricia Mestas Torres y Adriana Ramos visitaron el lugar donde algún día la Mater quiera establecer su morada...

Por fin la Madre tres veces Admirable de Schoenstatt, bendijo a la familia de Guadalajara con un terreno para la construcción de su futuro Santuario. "Esto ha hecho que todos los devotos con la Mater estemos felices y llenos de ilusión con este acontecimiento, aunque a la vez estamos conscientes del largo camino y gran esfuerzo que debemos hacer para ver cristalizado este Santuario", comunican los responsables de la Familia, que invitan a toda la Familia internacional a colaborar con el proyecto con aportes al capital de gracias y oraciones.

¡A conquistar el terreno!

El terreno en cuestión está dentro de la zona conurbana-metropolitana de Guadalajara y tiene una superficie de 37.000 metros cuadrados. Una parte del mismo les fue donada y la otra la tienen que adquirir. Para recaudar los fondos necesarios se han emitido una serie de bonos que avalan la compra y donación de 1 metro cuadrado de terreno, de $ 200 cada uno y en bloques de 25. En el talón de cada boleto se pondrá el nombre y datos del donante y se depositaran en una urna que quedara junto a la primera piedra cuando se inicie la construcción.

 


Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 28.04.2006 Mail: Editor /Webmaster
© 2006 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum