Nachrichten - News - Noticias
 published: 2006-03-21

"Reina de los vínculos y del compromiso fecundo"

Jornada de arranque en el Santuario de La Loma, Paraná, Argentina

 

Jornada de arranque en La Loma: Héctor y Tita Ríos, con la corona de la MTA

Year’s Opening in La Loma: Héctor and Tita Ríos with the crown of the MTA

Jahresbeginn in La Loma: Héctor und Tita Ríos mit der Krone der MTA

 

Oración inicial en el Santuario

Opening Prayer in the Shrine

Eröffnung mit Gebet im Heiligtum

 

Entrada a la sala

Entrance

Willkommensgruß am Eingang

 

Panelistas de la generación fundadora...

Panelists of the Founder Generation...

Vertreter der Gründergeneration ...

 

La generación futura ya está

The next generation is (soon) taking over...

Die jüngste Generation steht schon bereit!

 

Corona

Crown

Krone

Fotos: Ríos © 2006

Álbum de fotos – photo álbum – Fotoalbum

 

 

 

ARGENTINA, Tita Ríos. Después de pasar la prueba este fin de semana, con un tornado que asoló la parte sur de la ciudad de Paraná y que pasó muy cerca de La Loma – el lugar donde está el Santuario – este sábado, día 18, amaneció con un sol radiante y con grandes expectativas de los integrantes de la Familia de la Providencia. Se esperaba una cierta concreción de la corriente de coronación que se inició el año pasado – en el marco del aniversario de los 30 años del Santuario – y que culminará en mayo de este año.

La jornada se inició con una oración en el Santuario, donde previamente se había retirado de su lugar la corona de la Mater con el fin de tener más presente que se la quiere volver a coronar. Para ello se deberá vivir con más profundidad la Alianza de Amor, asumiendo cada uno el "Nada sin Ti, nada sin nosotros". Peregrinando con la corona llegaron al salón donde se realizó la jornada

Se buscó definir el compromiso que la Familia quiere asumir al renovar la coronación y los aportes que se entregarán a la Reina a fin de que Ella se manifieste como tal.

Crecer en la conciencia de misión, en dirigentes comprometidos, y en el espíritu de Familia.

También reflexionaron con qué título la coronarían a la Mater, destacando los tres puntos más destacados de las necesidades de la Familia que los impulsaban a esta nueva coronación: crecer en la conciencia de misión, en el compromiso de los dirigentes y en el espíritu de Familia.

Para conocer mejor el contenido de la misión diocesana y asumir el desafío de vivirla hoy, se realizó un panel integrado por Rosa Maria Sosa Carbó de Köstner, Quitito Asencio y Oscar Vicentín, quienes fueron protagonistas del momento en que la Familia de Paraná formuló su misión :"Familia de la Providencia, con Maria y el Padre para la Iglesia en el mundo". Ellos transmitieron sus experiencias de estos últimos 30 años y cómo la Mater había obrado en la Familia.

Después de un intenso debate se definió como se quería coronar a la Mater: "Reina de los Vínculos y del compromiso fecundo".


Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 21.03.2006 Mail: Editor /Webmaster
© 2006 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum