Nachrichten - News - Noticias
 published: 2006-02-07

Con la mirada vuelta hacia Roma y Belmonte

Noticias de Belmonte, del Santuario de todos nosotros

La „Casa de la Alianza“, en Belmonte, en construcción

The “Covenant House” in Belmonte, still a construction site

Das “Bündnishaus” in Belmonte, noch Baustelle

 

Debe estar listo para Pentecostes

It should be ready by Pentecost

Zu Pfingsten soll es fertig sein

 

Mons. Peter Wolf saludando al Santo Padre

Mons. Peter Wolf greeting the Holy Father

Mons. Dr. Peter Wolf grüßt den Heiligen Vater

Fotos: Gerber © 2006

 
   

ROMA, P. Michael Gerber. El Centro Internacional de Roma es, momentáneamente, una gran obra de construcción. Después de la Navidad volvieron los obreros que continúan con los detalles de la futura "Casa de la Alianza". Actualmente se están construyendo las paredes interiores. Los obreros tienen que trabajar muy rápido para tener todo preparado para Pentecostés.

Esta es casi una propuesta "papal" porque, como se sabe, el Santo Padre ha invitado para el próximo Pentecostés a todos los Movimientos Eclesiales para una vigilia en la Plaza de San Pedro. Se esperan unos 1500 miembros de la Familia de Schoenstatt Internacional, de Alemania, Argentina, Chile, Estados Unidos, Italia... y varios otros países, ¡hasta de Tanzania!

Junto con muchos otros amigos, peregrinarán a Belmonte.

Llevando sus intenciones al Santuario

Próxima al Santuario ya bendecido, la Casa de la Alianza estará preparada para recibir a los peregrinos. También, actualmente, en el nuevo Santuario Matri Ecclesiae se reza cada día el rosario por las intenciones de muchas personas de todo el mundo. Están todos invitados a llevar sus intenciones al Santuario de la MTA. Quienes no puedan hacerlo personalmente tienen la posibilidad de enviar un e-Mail a : oremus@roma-belmonte.info. La familia Abram (quien cuida el Santuario) invita a los peregrinos presentes cada día a rezar por estas intenciones.

Poster-Afiche de Belmonte y noticias mensuales

En los últimos días muchos dirigieron su mirada hacia Roma, cuando el Santo Padre publicó su maravillosa encíclica Dios es amor. "Toca muchos puntos neurálgicos de la espiritualidad de Schoenstatt", comentó el P Heinrich Walter.

Mirar hacia Roma – es lo que muchos hacen desde que el 8 de septiembre de 2004 se bendijo el Santuario de todos nosotros. Surgió la iniciativa de tener algo así como una ventana hacia Roma, una ventana hacia Belmonte. El Padre Michael Gerber se ha ofrecido a enviar cada día 8 de mes un informe con las novedades de este Santuario, listo para ser impreso.

Esta hoja puede ser utilizada para:

  • Enviarla por E-Mail a otras personas.
  • Imprimirla y distribuirla entre otras personas.
  • O, desde el 20 de enero está a disposición un nuevo poster-afiche impreso. A la izquierda puede verse una lindísima foto de la bendición del Santuario. A la derecha no hay texto ni foto para que cada mes puedan colocar la información actualizada de Belmonte. De esa manera podrá mantenerse actualizado el poster-afiche. La idea es que este poster-afiche pueda estar colocado en varios lugares (centros de Schoenstatt, parroquias, etc.) donde haya amigos de Belmonte.

Se usted quiere recibir dicho poster-afiche o las noticias mensuales, o ambos dos, puede mandar un e-mail a: Michael-Gerber@t-online.de

De esta manera todos pueden sentirse más unidos al Santuario Matri Ecclesiae y su misión, y ayudar a otras personas a unirse a Belmonte..


Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 10.02.2006 Mail: Editor /Webmaster
© 2006 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum