Nachrichten - News - Noticias
 published: 2006-01-13

De casa en casa

Entronización de la MTA y bendición de Santuarios del hogar en la región misionera

Entronización de la Mater en la parroquia Santa Tereza D’Avila de Guarani das Missões/RS

Inthronization of the MTA in the parish of Santa Teresa de Ávila, at Guarani das Missões

Anbringung des MTA-Bildes in der Pfarrei Therese von Avila in Guarani das Missões

 

Santuario Hogar „Fuente de gracias“

Home Shrine: “Wellspring of Grace”

Hausheiligtum “Quelle der Gnade”

 

Bendición del Santuario Hogar

Home Shrine dedication

Weihe des Hausheiligtums

Fotos: Castro © 2006

 

 

 

BRASIL, Hna. M. Ivanir Castro. El Santuario de Santo Ângelo, como todos los Santuarios de Schoenstatt, está rodeado de capillas, ermitas y Santuarios del hogar donde la Mater quiere actuar como en el Santuario: como Madre, Reina y Educadora de su pueblo, además de salir en cientos de imágenes peregrinas que llevan las gracias del Santuario a los que tanto las necesitan. En la parroquia Santa Teresa de Ávila, de Guaraní de las Misiones (Río Grande do Sul), se realizó recientemente la entronización de la Madre, Reina y Victoriosa tres Veces Admirable de Schoenstatt.

En la celebración eucarística que presidió el Padre Alceu Zembruvski, fue bendecida la imagen que quedará en la parroquia y otras seis para los Santuarios del hogar. Cinco de ellas pertenecen a matrimonios de la Obra Familiar de Schoenstatt: Ademar y Judith Kaczerski, Jair y Lúcia Milanesi, Teófilo y Cristina Wirzniewski, Mauro y Marlene Klidyo y Antônio y Romilda Dallalibra. La otra pertenece a Edite Reisdorfer, de la rama de madres.

Después de la celebración se organizó una recorrida de casa en casa, para que el P. Alceu bendijera el hogar y la familia rezara su oración personal de entronización. Cada familia ofreció en ese momento el Capital de Gracias preparado para la ocasión. Algunos se emocionaron al invitar a la Mater a establecerse en su casa.


Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 13.01.2006 Mail: Editor /Webmaster
© 2006 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum