Nachrichten - News - Noticias
 published: 2005-11-15

Con María, conquistadora de los corazones, venimos a adorarlo

12 de octubre de 2005: Noveno aniversario del Santuario Misionero de Schoenstatt Tupãcyrendá, Santo Ángelo, Río Grande do Sul, Brasil

 

Piedad popular en el Aniversario del Santuario en Santo Angelo, Brasil

Popular piety at the Anniversary of the Shrine in Santo Angelo, Brazil

Echte Volksfrömmigkeit am Jahrestag des Heiligtums in Santo Angelo, Brasilien

 

Peregrinación con caballos

Pilgrimage on horse back

Wallfahrt zu Pferd

 

Procesión eucaristica

Eucharistic procession

Eucharistische Procesión

 

Entra la Reina, la Auxiliar de la Campaña

The Queen arrives... the Auxiliary of the Campaign

Einzug der Königin, der Auxiliar der Kampagne

 

Misa

Mass

Messe

 

Oración en el Santuario

Prayer in the Shrine

Gebet im Heiligtum

Fotos: Castro © 2005

Más fotos – more photos – mehr Bilder

 

 

 

BRASIL, Hna. M. Ivanir Castro. El pasado 12 de octubre se realizó en Santo Ángelo la primera peregrinación eucarístico – mariana. El Obispo diocesano, Mons. José Clemente Weber, llevó la custodia con la Eucaristía desde la parroquia de la Sagrada Familia hasta el Santuario de Schoenstatt. Esto significó caminar 7 Km.

Precedió a la procesión una camioneta ornamentada que llevaba la Auxiliar diocesana. Animó la peregrinación Fray Alceu Filipin. Al llegar al Santuario el pueblo – calculado en unas ocho mil personas – recibió la bendición con el Santísimo. A continuación el Obispo presidió la concelebración de la Sta. Misa solemne, acompañado por cuatro sacerdotes. Al final fue bendecida la placa donde está grabada la misión del Santuario, formulada en el correr de este año: "Conquistadora de los corazones". Luego hubo un almuerzo y festejos populares. A las tres de la tarde Fray Alceu Filipin dio la bendición de la salud y bendijo y consagró a los niños a la Sma. Virgen.

Se preparó con Stas. Misas, reuniones y un triduo en cada una de las tres parroquias de la ciudad.

Esta peregrinación fue preparada con Stas. Misas, reuniones y un triduo en cada una de las tres parroquias de la ciudad. Cada noche la imagen de la Mater fue llevada en a otra parroquia. Allí el Movimiento acompañó con mucha unción y alegría la llegada de la Mater para su noche del triduo. Llegaron personas de diversas parroquias de la diócesis y delegaciones de Tres de Mayo, San Miguel de las Misiones, Santa Rosa, Eugenio de Castro, Entre Ijuís y varios ómnibus de la ciudad de Santo Ángelo.

Fue un lindo día soleado y todo se desarrolló perfectamente. La gente se fue muy feliz y enriquecida con las gracias del Santuario.

 


Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 15.11.2005 Mail: Editor /Webmaster
© 2005 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum