Nachrichten - News - Noticias
 published: 2005-10-20

La red de Santuarios que queremos tejer en el mundo

Revitalización de los Santuarios del Hogar en Rancagua, Chile

 

Santuario de Rancagua de fiesta

The Shrine in Rancagua

Feiertag am Heiligtum von Rancagua

 

 

Rancagua, Chile: los cuadros de la MTA d elos Santuarios Hogares en el rincón del Padre

Rancagua, Chile: the home shrine MTA pictures in the Father corner

Rancagua, Chile: die MTA-Bilder aus den Hausheiligtümern im Vaterzimmer

 

... y en el Santuario

... and in the Shrine

... und im Heiligtum

Foto: Ahumada © 2005

 

 

 

CHILE, Patricia de Ahumada. Este año una vez más se invitó a todas las familias con Santuario del hogar a llevar las imágenes de la Mater al Santuario. Poco a poco comenzaron a llegar y quedaron toda la noche en el lugar de encuentro con el Padre Kentenich para agradecerle por este hermoso regalo que él hiciera en Milwaukee, donde bendijo el primer Santuario del hogar. Se ofreció una gran red de Santuarios del hogar en torno al Santuario filial "Hijo del Padre, para una Tierra Santa Mariana", unido al Santuario Original en Schoenstatt.

Al día siguiente se formó un hermoso mosaico con todas las imágenes de cada Santuario del Hogar, esta vez en el interior del Santuario juntito a la Mater, para que cada una reciba las fuerzas renovadoras de la fuente de gracias del Santuario.

Por la tarde, el Padre Raúl Arcila celebró la Santa Misa con la asistencia de muchas familias que más tarde fueron en procesión al Santuario, dispuestos todos a entregar muchas oraciones, la santidad de la vida diaria y del trabajo como aporte al Capital de gracias. Luego siguió el rito de renovación de la consagración del Santuario del Hogar, que finalizó con la consagración a la Mater, tomados de las manos para formar una cadena que simbolizara esa red de Santuarios que se anhela tejer en el mundo. Fue también una renovada toma de conciencia de lo que significa el propio Santuario del hogar, de querer siempre y en cada momento entregar los mejores aportes para gestar una sociedad nueva y construir así la civilización del amor, especialmente en estos tiempos difíciles. Todo esto en un ambiente de mucha fe, alegría y espiritualidad.

Un hermoso regalo ya cerca del 18 de octubre, una fecha tan importante para todos: el día de la Alianza de Amor.


Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 19.10.2005 Mail: Editor /Webmaster
© 2005 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum