Nachrichten - News - Noticias
 published: 2005-09-14

Me parecía ver al Padre José Kentenich sonriendo ante su familia y el Santuario

Un "Magnificat" escrito el 7 de septiembre – al cumplirse un año de la bendición del Santuario de Belmonte

 

 

8 de septiembre de 2004: Silvia Losada en la procesión de entrada, Belmonte

September 8, 2004: Silvia Losada in the entrance procession, Belmonte

8. September 2004: Silvia Losada beim Einzug in Belmonte

 
 

El Santuario de todos nosotros…

The Shrine of all of us…

Unser aller Heiligtum..

Fotos: POS Fischer © 2005

 
 

…nos espera de Nuevo

…is inviting us again

…erwartet uns wieder

 
 

Nos vemos en Pentecostes 2006

See you Pentecost 2006

Auf Wiedersehen Pfingsten 2006!

Fotos: Alejandro Reid © 2005

 

 

 

ROMA, Silvia de Losada. ¡Un año ya! Pasó rapidísimo. A esta hora estaba por terminar la vigilia... y la Auxiliar acompañándome luego en el bus... Pensaba qué esperaba Ella de mí al día siguiente, ¡qué nos tenía preparado para la Audiencia con Juan Pablo II!

¡Qué fácil y qué emoción es recordar esos días! Todo lo que pasó parece un sueño. Subir por los jardines del Vaticano, con la Mater en brazos; la bendición del Santuario Matri Ecclesiae, con toda la familia internacional unida en oración, cánticos y  amor de hermanos que piensan y sienten de la misma forma.

Me parecía ver al Padre José Kentenich sonriendo ante su familia y el Santuario, realización de su gran sueño: regalar ese Santuario y su Movimiento a la Iglesia.

La Audiencia con Juan Pablo II fue un capítulo aparte. Le dije a la Mater: "Llegaremos hasta donde Tú quieras". ¡Y sí que llegamos! La Auxiliar estuvo frente a nuestro Santo Padre, en el ocaso de su vida. Quién sabe, tal vez le dijo: ¡Te espero!

No puedo pedirle nada más a Dios, sólo agradecer esta causalidad que unió tres hechos tan históricos, en los que participé, y que quizás no volverán a repetirse: Schoenstatt-Roma-Castelgandolfo...

Mañana nuestro Santuario de Roma cumple un año. ¡Gracias, Mater, por acompañarnos y establecerte en tu morada, en el corazón de la Iglesia!

Roma y Belmonte nos llaman nuevamente

Una vez más nos dirigimos nuevamente hacia Roma, y hacia Belmonte... El Papa ha convocado a todos los Movimientos y Comunidades Nuevas a la Vigilia de Pentecostés 2006 en Roma, y la MTA nos llama a ir a Belmonte, para incendiar todo Roma de amor a la Iglesia, para gritar al igual que los jóvenes: ¡Benedetto! y "Viva Schoenstatt"!, para mostrarle al Santo Padre – y decirle a nuestro Padre: Aquí estamos...

 



Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 14.09.2005 Mail: Editor /Webmaster
© 2005 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum