Nachrichten - News - Noticias
 published: 2005-08-15

¡Schoenstatt en vivo! en Colonia

¿Quién estará allí el 18 a la tarde?. Una cadena humana desde el Santuario hasta la catedral de Colonia

 

Rumbo a Colonia!

To Cologne!

Aufbruch nach Köln!

Foto: POS Fischer © 2005

 
 

Verano alemán

German summer

Deutscher Sommer

 

Jubilo bajo la lluvia

Joy in the rain

Jubel im Regen

 
 

Colonia = JMJ

Cologne = WYD

Köln = WJT

 
 

La catedral de Colonia se llena de peregrinos jovenes

The Cathedral in Cologne fills with pilgrims

Der Kölner Dom füllt sich mit Pilgern

 
 

Preparaciones

Preparations

Vorbereitungen

Fotos: Axel Kolfenbach / WJT gGmbH  © 2005

 

Fotos: © 2005

 

JMJ – COLONIA, mkf. Han partido bajo una lluvia torrencial, resfriados, helados, empapados, pero decididos a hacer presentes las gracias del Santuario y Schoenstatt en Colonia. Los jóvenes portugueses llevan su gigantesca imagen de la MTA (es impermeable) por si en el peor – o mejor – de los casos puede proteger de la lluvia a unos mil jóvenes en el Campo de María. Los brasileños llevan consigo la imagen peregrina Auxiliar que bendijo Juan Pablo II. Cientos de imágenes peregrinas van a Colonia con los jóvenes de Chile, de la Argentina, de Paraguay... La juventud schoenstattiana alemana preparó allá un programa múltiple.

El martes comienza de madrugada, con una Sta. Misa para los ayudantes en el Santuario de Schoenstatt de Colonia. Así será todos los días. Cientos de tarjetas y carteles invitan a visitar el centro de encuentros y el Santuario. La emisora de televisión ZDF se anunció para el martes...

En el centro de encuentros que funciona en la iglesia de la Sma. Trinidad están el ya acreditado "Oasis", un puesto de informaciones, escenarios abiertos y tres catequesis en cuya preparación colaboró la juventud schoenstattiana. También habrá diariamente, a las 14,30 hs, la búsqueda de huellas llamada "Mensaje de texto de Dios", y diariamente a las 22,30 hs. se rezará la oración de la noche.

Un programa variado en el escenario abierto

En el escenario abierto el 16 de agosto a las 12 hs. los jóvenes rusos y polacos presentarán cantos juveniles y pantomimas. Los jóvenes húngaros, rumanos y austriacos representarán a la tarde la obra teatral "Melquisedec", sobre la vocación y la decisión. No faltarán los conciertos y el baile. Los jóvenes de Puerto Rico presentarán una pantomima el 17 de agosto, los mejicanos ofrecerán sus bailes, los chilenos el musical "The way of de Wise Men" (El camino de los Magos"), sobre el tema de la JMJ y luego presentarán danzas folclóricas de su país. También será presentada la hermosa obra de teatro que se vio en el Festival en Schoenstatt: "Radiance of Fatherhood" (La irradiación de la paternidad). El 18 a la tarde habrá folclore de Méjico, Paraguay y la República Checa, y luego sigue mucho más...

Una cadena humana en el día de la Alianza

Una idea muy especial para el día de la Alianza: los jóvenes quieren hacer una larga cadena, tomados de las manos, desde el Santuario hasta la catedral de Colonia alrededor de las ocho de la tarde, después de la llegada del Sto. Padre. Un signo: llevar a la Iglesia las gracias del Santuario. ¡No sin nosotros!

Traducción: aat, Argentina



Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 17.08.2005 Mail: Editor /Webmaster
© 2005 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved, Impressum